Jump to content

Magdalenas de naranja

Puntuar este tema:

chocolateysal

Recommended Posts

• Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• chocolateysal

33

• xiela

6

• oliter

4

• Mafalda

3

Top Foreros En Este Tema

Re: Magdalenas de naranja

yo tambien las he hecho esta tarde y he de decirte (chocolateysal) que han sido un exito ademas de quedar super bien, parecen hasta compradas
sólo me surgio una duda a la hora de guardarlas, si meterlas en una de esas bolsas de congelacion o en una caja de las metalicas de esas de galletas, lo meti al final en bolsa ¿he hecho bien???? :duda::duda::duda:
mi magdalenas, gracias a ti
omcgn.jpg2mpzatc.jpg

una cosa, para mi gusto subieron bastante pero veo las vuestras y son mas grandes que las mias, puede deberse a que yo no puse la mezcla en una manga pastelera y lo heché directamente de la th a los moldes???? como manga pastelera podria utilizar una bolsa de plastico cortando un pico de la misma???(es que no tengo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Magdalenas de naranja

Yo las hice hace tres años, cuando entré a ser presentadora :) y siempre creí que la receta era de mi compañeraaaaaaa :lol::lol: pq me la pasó ella :lol::lol:

Salen buenísimas :D:D:D

Deben estar en algun libro de th. Yo las probe en la clase de repostreria ¡¡ Por fin me invitaron !! :dientes: . En la clase me gustaron, pero cuando las hice en casa y vi como subian... 8)8)
Es para contarlo, que nunca me habian salido unas magdalenas asi de bonitas, y ademas ricas.

Es lo que nos pasa, sea de quien sea una receta la relacionamos con quien nos la enseño...
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...