Jump to content

Magdalenas de naranja

Puntuar este tema:

chocolateysal

Recommended Posts

Re: Magdalenas de naranja

ale venga' date=' confiesa donde las has comprado? :pelea::pelea::pelea::pelea:[/quote']

:lol::lol::lol::lol::lol: (psss, no me descubras) :pelea::lol::lol:

Pues estoy tan feliz con ellas, que voy a tener a todo el
vecindario comiendo magdalenas una semana 8)
Para un vez que hago, no se han portado mal.
¿ No quieres ?. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• chocolateysal

33

• xiela

6

• oliter

4

• Mafalda

3

Top Foreros En Este Tema

Te han quedado preciosas!!!! :plas::plas::plas::plas::plas:

Y de que están ricas doy fe, estrené la thermomix en julio con esta receta y desde entonces ya las hice en varias ocasiones porque nos encantan, son fáciles y quedan muy bonitas. :D

Prueba a echarles unos fideos de chocolate (pocos) por encima antes de hornearlas, ya verás, ganan en sabor y en presencia. :up::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas: lástima que no tenga una naranja en casa' date=' que si no mañana caen, y si le pongo un limón que si que tengo???? :duda::duda:[/quote']

Si el limon es de piel finita, sin mucho blanco que es lo que amarga, yo si le pondria medio,
no creo que este malo. Es mas igual las hago, que estas se acabaron ya.
:beso::beso::beso::beso:
qué ricas!

Si que lo estan :coqueta::beso::beso::beso:

Enlace al post

Te han quedado preciosas!!!! :plas::plas::plas::plas::plas:

Y de que están ricas doy fe, estrené la thermomix en julio con esta receta y desde entonces ya las hice en varias ocasiones porque nos encantan, son fáciles y quedan muy bonitas. :D

Prueba a echarles unos fideos de chocolate (pocos) por encima antes de hornearlas, ya verás, ganan en sabor y en presencia. :up::beso::beso::beso::beso::beso:

Chocolate y naranja!!!, que buena combinacion !!! :up:
Lo hago, fijo y ya os las enseñare... :wink:
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Qué bonitas!!! Y deliciosas que están :D En casa éstas son un éxito porque quedan muy jugositas :dientes::dientes:
Con el hambre que tengo ahora me comía un par 8)8) Besotessssssss :beso::beso::beso:

Pues coje, no pidas permiso que son pa todas 8)
y estas virtuales, ni se acaban ni engordan :wink:
Enlace al post

:plas::plas::plas: lástima que no tenga una naranja en casa' date=' que si no mañana caen, y si le pongo un limón que si que tengo???? :duda::duda:[/quote']

Si el limon es de piel finita, sin mucho blanco que es lo que amarga, yo si le pondria medio,
no creo que este malo. Es mas igual las hago, que estas se acabaron ya.
:beso::beso::beso::beso:

Lo pensaba pelar, y solo ponerle el limón y la piel sin lo blanco, mira igual me pongo despues de comer.
A la tarde las pongo :lol::lol::lol:
Esperate por si salen malas, con una que la :down: , ya es suficiente :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...