Jump to content

Magdalenas de naranja

Puntuar este tema:

chocolateysal

Recommended Posts

Re: Magdalenas de naranja

yo tambien las he hecho esta tarde y he de decirte (chocolateysal) que han sido un exito ademas de quedar super bien, parecen hasta compradas
sólo me surgio una duda a la hora de guardarlas, si meterlas en una de esas bolsas de congelacion o en una caja de las metalicas de esas de galletas, lo meti al final en bolsa ¿he hecho bien???? :duda::duda::duda:
mi magdalenas, gracias a ti
omcgn.jpg2mpzatc.jpg

una cosa, para mi gusto subieron bastante pero veo las vuestras y son mas grandes que las mias, puede deberse a que yo no puse la mezcla en una manga pastelera y lo heché directamente de la th a los moldes???? como manga pastelera podria utilizar una bolsa de plastico cortando un pico de la misma???(es que no tengo)

Yo las meti en un tuper, pero casi no duraron :nodigona::nodigona:
Yo use una bolsa de esas que dices de congelar y llene 3/4 del moldecito, ah, y el molde de papel metido en unas flaneras, para que no se espanzurraran.
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• chocolateysal

33

• xiela

6

• oliter

4

• Mafalda

3

Top Foreros En Este Tema

Chocolate ya tengo a mi estupenda en casa, es que mi cuña, la verdadera :lol::lol::lol: que tambien tiene su estupenda, mañana tiene una comida de la empresa de su costi, y alli cada uno hace algo y a ella le encargaron los postres, me la pidió esta mañana pa hacer de to, y con dos estupendas ha adelantado mucho las cosas, creo que ha hecho tambien las madalenas, la tarta 3 chocos, la de santiago, pates, 2 bizcochos de danone, uno de piña y madalenas de coco, que a mi sobri le encantan, tambien mi tarta de dulce de leche, pero mi estupenda esta ya en casita sana y salva. :lol::lol:

Enlace al post

:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
Menos mal, que mal rato, chica :lol::lol::lol:
Cuanta cosa rica...... :plas::plas::plas: para ella.
:beso::beso::beso: para ti.

Pues aunque no te lo creas estao sufriendo toda la tarde, no me llama, si que tarda :duda::duda: le estará dando golpes :duda: :duda: me la meterá en el fregaplatos :duda::duda: y si a mi suegra se le cae que ultimamente anda algo patosilla :duda: pero no intacta me la devuelto.
Esas cosas no se dejan, pero..... me la pidió y.....que remedio......
Enlace al post

Ostras, Mafalda, las tuyas han subido muchisimo, yo que estaba contentisima con las mias, y viendo éstas parecen las hermanas pequeñas, oye, metes los moldes en algo para que te queden tan bien??, porque están espectaculares.

Me alegro de verte por aqui.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ostras, Mafalda, las tuyas han subido muchisimo, yo que estaba contentisima con las mias, y viendo éstas parecen las hermanas pequeñas, oye, metes los moldes en algo para que te queden tan bien??, porque están espectaculares.

Me alegro de verte por aqui.

:beso::beso::beso:

Yo tambien me alegro :beso::beso:

Meto los moldes de papel en unos de esos de aluminio tipo flan pequeño (de los chinos), te sirven de una vez para otra porque no se ensucian casi y quedan las magdalenas como mas "sujetas" porque el papel tiende a irse para los lados. Se mete el papel dentro del molde y se llena casi al borde del papel, así lo que sube queda por fuera del papel pero sujeto. :lol: ¡¡Vaya explicación mas chunga!!!!.

Tipo las flaneras tradicionales pequeñas como ésta, pero de albal que en éstas si que se pega y hay que embadurnarlas de mantequilla o similar, si haces eso tambien valen:
05300.jpg:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:nodigona: llevo toda la semana mirando el post... y sin hacerlas... :duda:

se terminó.... :pelea::pelea: me voy a la cocina ahora mismo... :evil::evil:

por cierto... van en V5... con la th 31....sin mariposa.... :duda: con la 21 tambien...???
pues será la primera vez que haga magdalenas sin poner la mariposa... :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...