Jump to content

Recetas galletas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Recetas galletas

A ver...yo no es que sea novata en esto...es que me estoy leyendo todavia la guia de puntos y eso... imprimiendome lo que vale cada cosa y ando más perdida que un pato en un garaje...

pero tengo aqui unas galletas que no llevan mantequilla pero si margarina....valdrían?

Os pongo si quiereis los ingredientes y me decis los puntos vosotras que yo todavía no me aclaro :nodigona:GALLETAS INTEGRALES DE NARAJA:(4 raciones)

- 200gr harina integral 13P
- 100 gr harina normal6,5P
- 100gr margarinaSi no me equivoco asi de cabeza serian unos 16P
- Ralladura 1 naranja
- 50 ml zumo naranja
- 2 huevos3P si son omega 3 o camperos
- 50gr azucar ( 50gr de Natreen líquido)Normalmente no es la misma cantidad de natreen que de azucar porque endulza muchisimo mas pero bueno le eches lo que le eches son 0P
- Una pizca de sal.

Si no es muy "cara"" luego os digo como se hacen :up:Son carillas, habria que tratar de tunearlas, porque a los efectos, la mantequilla y la margarina puntuan lo mismo es un alimento casi prohibido, aunque uses la version light

Pongo por adelantado que ya digo que no soy experta, pero segun mi listado de puntos (tengo copia del oficial) 100g de harina cualquier tipo ¿no son 6p, y no 6,5? si estoy equivocada por favor me correjis...

La verdad es que yo lo he puesto sengun los valores nutricionales que salen en el paquete que tengo en casa, que hoy mismo lo mire para la receta de las tortitas vegetales de los deberes y me sorprendio calcularle 6,5

De todos modos medio punto arriba o abajo es aceptado segun las marcas...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• luckye

9

• Bretema

4

• Pilarin30

3

• ^MaT^

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Recetas galletas

Muchas gracias por la aclaracion guapa :up:

la verdad es que siempre me he fijado en lo de las calorias a la hora de decidirme a comprar un producto u otro, pero ahora con esto de los puntos ya es una fijación y es que arañando medio puntito de aqui y medio de alli se puede conseguir mucho.... :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...