Jump to content

Urgente, GM...eché agua sin la cubeta

Puntuar este tema:

begojjj

Recommended Posts

Ays que disgusto tengo,... resulta que no me día cuenta y eché el agua para hacer la cena en la olla,.. y no tenía la cubeta,.. menudo desastre,... la he volcado, el agua por todos lados,.. menos mal que no la tenía enchufada aún,.. si no me dá algo

Ahora mi marido ha quitado la parte de abajo,.. y está con el secador,... ¿ alguna sugerencia,...? ¿ me seguirá funcionando ?...

Gracias... voy a ver como sigue,.. desde luego esta noche ni mañana la enciendo,.. que miedo, besitos bego :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Urgente, GM...eché agua sin la cubeta

pues lo que recomendaban era que no le dieses la vuelta,sino que la dejases en su posicion de siempre para que soltase ella sola todo el agua

mi madre el otro dia le echo aceite sin cubeta (supongo que seria poco)..la jodia no me dijo nada ..lo limpio ...y como no me entere hasta el dia siguiente .......pero sigue funcionando perfectamente

Enlace al post

¿ un par de días ?..... :nodigona: si ya no sé cocinar de manera normal ,... gracias guapa,... bueno ,.. parece que se ha ido secando,.. pero el disgusto no me lo quita nadie,... después de 2 añitos y medio,.. es la 1ª vez que me pasa :duda:

Teviro , gracias guapa,.. pués la tengo boca abajo,.. la pondré en posición normal,.. a ver si sobrevive,.. que no puedo vivir sin ella,...

Gracias guapas, me voy a leer el posts,.. besitos bego :guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Bueno encender enciende,..asi que espero que luego funcione jejeje,.... casi me dá algo,.. no sabeís el grito que pegué al darme cuenta,.. que hasta mi marido vino a ver que me pasaba :nodigona: ....

Ays , si es que las prisas nunca son buenas jeje :wink: .....Os doy las gracias,... espero que nunca más me vuelva a ocurrir jeje,.. besitos bego :porfavor::guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...