Jump to content

.: Mi Tarta San Marcos :.

Puntuar este tema:

Goonie

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Goonie

9

• Carolinaccs

4

• silviamil

2

• MARIQUILLA

2

Top Foreros En Este Tema

Re: .: Mi Tarta San Marcos :.

Gracias Goonie Goonie !! :)

Ya he puesto que el molde de 22 y te aseguro que cuando la haga utilizaré la mousse de chocolate igual que tú y la yema pastelera igual que tú.

Si me saliera la mitad de bonita que a ti ya me daba con un canto en los dientes :dientes::beso:

De nada Mariquilla (asi me llama mi tio, jejeje, que yo tambien me llamo Maria, jejeje) :up::up:

Ademas no es tan dificil que la tarta quede bonita, es solo cuidar de que no se te desparrame la nata o se te rompa el bizcocho o esas tipicas pifias reposteras que yo suelo cometer sieeeempre!!! jajajajaja :lol::lol::lol:

Animate, que de una manera u otra seguro que te sale muy bien!! Y seguro que en casa se la comen encantaos!
:wink:
:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mia, estas hecha una artista, yo quiero preparar esta tarta el mes que viene para el cumpleaños de mi cuñada (es su favorita) te cojo esta receta, pero dudo que me quede tan bonita :nodigona::beso:

Ari animate tu tambien! que tu estas hecha una artista, seguro que te queda genial!! :beso::beso::beso:
Enlace al post

Ya lo creo que no tiene nada que envidiarle a las de la pasteleria :o
Se ve rica y ademas muy profesional
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Gracias Atina!! :beso::beso:

Aprovecho para comentarte que este verano hice tus ultrafomosos Enrollados Azucarados, y ni que decir hay que estaban deliciosisimossss!!!!!! Además los hice una semana que me quede sola en casa y me los zampe yo sola!!!! que ricos!!

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Me había perdido esta receta!!!!!! Es impresionante!

Tengo un cumple la semana q viene y iba a hacer fondant, pero igual cambio de idea!!

Dos cosas:

El estabilizante que dices, qué es exactamente??

Cuanto tiempo tardaste en hacerla? O lo q es lo mismo, con cuanta antelación tengo q empezar?

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...