Jump to content

PARA TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

• Respuestas 187
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• quela

55

• Celima

33

• amelia16

27

• ANAPER

14

Top Foreros En Este Tema

Re: PARA TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS

A MIS HIJOS

A ese que desde el momento en que existe,
ya nunca vuelves a dejar de sentirlo,
a ese gran amor,
que desde el primer instante
que lo tienes entre tus brazos
nunca más puedes dejar de amar,
a es gran amor,
que ves día a día crecer,
que cuandooyes su voz por primera vez
todo lo demás no importa,
todo es vello,
a ese gran amor,
que en las buenas y malas
tu estas con el,
a ese amor que te hace sentir
la mujer más feliz
y la más orgullosa del mundo,
a ese amor que solo puede sentir una mujer,
a ese amor que con el paso del tiempo
me ha ensañado a madurar,
si, aunque a veces este amor me hace enfadar.
llorar por que se porta bien,
fué este amor el que me hizo llorar de felicidad
cuando por primera vez su boca dijo;MAMA.
Si a mi gran amor
a este amor verdadero,
a esta clase de amor que jamás termina,
a ese amor que es de por vida....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Precioso Quela y muy emotivo :plas::plas::plas::plas::plas:

----DA LO MEJOR DE TI---
Todos somos afortunados. Al tener
a esa persona tan especial en nuestras vidas...
Un verdadero amigo, Que aunque muchas veces la vida
nos lleva por caminos separados..
siempre mantenemos la amistad viva...
Ese amigo que siempre recordamos
y siempre vive en nuestros corazones...
y que a veces a través del pensamiento
nos transmiten ese cariño que se siente.
No te dejes llevar por la monotonía de la vida...
recuerda a todos tus amigos de hoy y del ayer...
aquellos con los que crecistes..
con los que jugastes tu primer juego...
con los que hicistes tu primera travesura...
el que te dio aquel consejo cuando mas lo necesitabas...
si no los tienes cerca..recoge el teléfono..
sorprendelos con una llamada..
recoje un papel y una pluma y enviales una carta...
pero lo importante es demostrar que eres un verdadero Amigo...
Aprende a escuchar...
Alegrale la vida a alguien con una palabra de cariño.

Enlace al post

Esto no es poesía...pero siempre sienta bien, un subidón de estima!!! :)
... para mis chicas ... :dientes:8)

¿Por qué para los hombres las mujeres son unas brujas ?

Porque llegan a fin de mes haciendo magia con el dinero.
Porque lanzan conjuros varios contra la subida de los precios.
Porque están al mismo tiempo en varios lugares:
la oficina, lavando, planchando, sirviendo la cena y otros quehaceres.
Porque son capaces de convertir en culebra, con la mirada... a aquella mujer
que le sonrió a su novio o marido.
Porque pueden preparar toda clase de pociones mágicas, para curar cualquier herida del cuerpo o del alma ...
Porque pueden volar hacia el lugar donde las necesitan.
Porque pueden sobrevivir a pesar de las hogueras, que la vida les presenta a diario.
Porque pueden enfrentarse a más de un inquisidor, defendiendo sus justos ideales.
Porque hablan con las plantas para hacerlas crecer en un cálido ambiente de cariño.
Porque se comunican con los animales, hablando en el idioma del amor hacia todo ser viviente.
Porque presienten cuando algún amigo necesita de su consuelo o su presencia.
Porque practican la telepatía a diario, adivinando los pensamientos
de aquellos a quienes aman, sin necesitar de palabras para traducirlos.
Porque tienen la capacidad innata de hechizar a aquel hombre especial.
Porque son varias personas en un solo cuerpo: hija, hermana, esposa, madre, amante, compañera y amiga.
Porque poseen el don de adelantarse a los acontecimientos sólo por intuición.
Porque ven el futuro proyectado en sus sueños.
Porque consiguen cosas, muchas veces inalcanzables para los hombres, sólo con su dulzura.
Porque son maestras en el arte de la alquímia al recuperarse de un fracaso.
Porque crean la fantasía en la imaginación de un niño.
Porque mágicamente son ambigüas a la vista:suaves como la seda pero con el interior de diamante.
Porque con el don de la fascinación consiguen más logros.
... y un largo etc. :meapunto::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...