Jump to content

Regalitos de las porras

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 205
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

47

• Davara

44

• anaisabel1964

20

• raky8

15

Top Foreros En Este Tema

Re: Regalitos de las porras

no os quejeis' date=' peor está Toda que aún ni se lo he comprado :lol::lol::lol:[/quote']

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

davara, que cierran a ls 2 mujer!!! no me digas que te fuiste de mi casa a las 2 de la mañana, contando que fueras despacito llegaris a tu casa a las 2,30..... :duda::duda::duda: ¿duermes 11 horas? eres una marmota.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Salimos de tu casa casi a las 3!!!! Y llegamos a las 3:30!!! Y sí, soy una marmota... los sábados están pa descansar.

Comilona, no desesperes, ya no sé ni qué decirte. Con un poco de suerte una de estas tardes salgo un poco más pronto y consigo recoger un vestido que tengo arreglando desde junio y enviarte esto, que la oficina de correos está al lado :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Raky, no es tan fácil!!!! Si llego a casa, dejo el coche y camino hasta la oficina, cuando llego está cerrado!!! Y ya tuve varios intentos fallidos porque los de correos no curran por las tardes en verano :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

:wink: :wink:

No te preocupes Marycris....

A mí me da un poco de rabia porque cuando me marché de vacaciones, hace 30 generaciones de anaisabeles, no se había puesto en marcha lo de las porras, así es que no traje nada para nadie....y aunque quisiera mandar algo a alguien, no sabría a quién.... :nodigona::nodigona:

Enlace al post

:lol::lol:

Pues si te digo la verdad, me estoy acordando de tí porque le he hecho a mi hija un gorro de lana, a juego con una mini bufanda (larga pero estrecha) que creo que te iba a ir muy bien.... :D:D:D ...no sé, si te portas bién, a lo mejor tienes una sorpresa cuando vengas a Madrid..... :duda::duda::duda::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...