Jump to content

Regalitos de las porras

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Regalitos de las porras

Sí Klara...pero yo, desde el primer día que se abriera el post, ya empezaría a hacer algo....y siempre hay cosas hechas a mano, muy bonitas, que no llevan mucho tiempo...luego con personalizar.....listo.. :up::up:

Pero vamos, que no recuerdo bien las fechas....he puesto un ejemplo....miramos en el buscador y ahí tiene que salir la fecha... :D:D

Me he confundido, a la otra chica le hice un punto de libro, personalizado a punto de cruz...a quién le hice en paño de cocina fue a Lunática... :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 205
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

47

• Davara

44

• anaisabel1964

20

• comilona69

15

Top Foreros En Este Tema

si necesitais ideas
doda abrió un post para que cada una diese pistas para facilitarle el trabajo a su amiga invisible

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=44&t=274238&st=0&sk=t&sd=a

y aquí está el post de las fotos de los regalos

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=44&t=282881&st=0&sk=t&sd=a

Enlace al post

gracias bilbaina!! voy a ir mirando, que a mi estas cosas me hacen ilu..... el año pasado hicimos el amigo invisible en casa de mis abuelos,tda la familia, y me sentí fatal, bueno, realmente me cabreé mucho, porque hay gente que redujo el presupuesto según le dio la gana y cayeron algunos regalos terribles, y uno a mi madre, que ella se esforzó muchisimo. A mi me cayo uno guay, pero yo tambien me esforcé, que preparé una cesta muy chula de comercio justo... pero mi madre estuvo como 2 meses buscando algo apropiado, compró un juego de té monisimo y la cayó una full... y encima de su hermana... que fuerte.... Este año me voy a negar a hacerlo con ellos, asi que si lo hacemos aqui será el único amigo invisible que tenga :coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...