Jump to content

Regalitos de las porras

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 205
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

47

• Davara

44

• anaisabel1964

20

• raky8

15

Top Foreros En Este Tema

Re: Regalitos de las porras

Me lio a hacer otras cosas y cuando quieroe escribir mi mensaje y se ha pasado el tema.... pues lo digo igualmente:

Yo no estaba el año pasado y no se que ocurrio pero podria ser que la chica tuviera algun problema,no? porque si decis que no volvió.... desde luego, si te apuntas es por tu propia voluntad, nadie te obliga, asi que no veo otro motivo por el que no se envie el regalo.... :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me lio a hacer otras cosas y cuando quieroe escribir mi mensaje y se ha pasado el tema.... pues lo digo igualmente:

Yo no estaba el año pasado y no se que ocurrio pero podria ser que la chica tuviera algun problema,no? porque si decis que no volvió.... desde luego, si te apuntas es por tu propia voluntad, nadie te obliga, asi que no veo otro motivo por el que no se envie el regalo.... :duda:

Klara...el problema es la chica que se quedó esperando...ella cumplió con su regalo, mandándole a su AI, pero ella vio cómo pasaba el tiempo y no recibía nada...al final conseguimos que le llegase un detalle par Navidad....la otra chica no volvió a dar la cara, ni disculpas ni nada de nada...no me parece correcto...una disculpa se habría admitido....el pasar, no... :down::down::down:

Pero vamos, tema cerrado....en aquel momento pensé que nunca más, Santo Tomás....pero mírame este año, otra vez pensando en el regalo que voy a preparar para mi AI... :):):)
Enlace al post

Wow, me parece muy bien esto del amigo invisible, ¡a mi me hacen mucha ilusión estas cosas! Ahora mismo revisaré los temas que habéis puesto para ver como fué el año pasado.

Yo odio eso de que tu regales algo precioso y el regalo que tu recibes sea una mierda, desanima mogollón. Ni me imagino el no recibir regalo.

En el trabajo hace un par de años hicimos AI y yo regalé a mi amiga un juego de copas de esas que son sin base, que se metían todas dentro de una jarra. Eran una pasada y ese año se pusieron muy de moda. A la chica le iba de lujo puesto que se había ido a vivir con su pareja hacía poco y había que llenar la casa. Pues yo, como fue por halloween, recibí una máscara de bruja... me quedé con una cara que creo que todas se dieron cuenta de la mierda de regalo que recibí :down:

Escuchad, puede que sea un poco descriminatorio pero ¿porqué no ponéis como condición para participar el estar registrada en el foro desde hace un mes mínimo? Así no habría casos de gente nueva que se apunta y luego desaparece o se hace la sueca, digo yo... a mi me desanimaría un montón que me pasase y creo que los kilos que he perdido los cogería en un día :frito:

Enlace al post

:meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto:
me encanta la idea, yo quieroooooo hacer AI!!!!!

Por cierto me he leído casi todo el post de las fotos de los regalos y me encanta comprobar el cariño con que se hicieron los regalos (salvo la excepción que nos contaba Rosamad) me parece una idea estupenda.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...