Jump to content

Regalitos de las porras

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 205
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

47

• Davara

44

• anaisabel1964

20

• raky8

15

Top Foreros En Este Tema

Re: Regalitos de las porras

AZORKIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te voy a pegar una paliza :bate::bate::bate::bate: y yo pensando que me ibas a mandar un iman de nevera que pusiera algo asi como "recuerdo de almeria" y me encanta!!! es precioso!!! me gusta muchisimo y no te lo digo para que te sientas bien solo, incluso mi hermana me ha preguntado que de quien era que la gustaba mucho! y más cuando he leido la simbologia que tiene en la postal. Pongo la fotillo para que las demás vean lo que es:

2dv0glv.jpg

Y además, aunque no fumo, me encantan los ceniceros, tengo bastantes, y los uso para moneditas, pendientes, como vaciabolsillos....

y para que las demás sepan lo que es, pongo aqui lo que hay en la postal escrito:

"El símbolo del cenicero es el INDALO, es el símbolo de los habitantes de Almeria y es considerado como un portador de buena suerte. El INDALO sujeta el Arco Iris con los brazos abiertos, el primer pacto de Dios con el hombre y seguridad de posibles diluvios.
Desde entonces, llueve menos en Almeria y el Sol brilla tanto que es el lugar de más claridad en Europa. La gente del pueblo dice que preserva de las tormentas, rayos, el mal de ojo e infinitos males por eso lo tienen pintado en sus fachadas
".

GRACIAS!!!! que ilusión que te haya gustado y que haya llegado de una sola pieza!!!!! :coqueta::coqueta: estoy muy contenta de tu reacción jejejeje es que a veces soy un poco insegura, sobre todo para los regalos jejejeje que ilusión!! :):)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es lógico, porque no me conoces, no sabes lo que me puede gustar o lo que no, pero si me gusta, mucho, de verdad :beso: Además tengo una vela muy chula que va a quedar preciosa en el cenicero :dientes:

Y además me ha encantado que tuviera una simbologia y que me lo explicaras en la postal. :coqueta::coqueta:

Enlace al post

Es muy bonito!!!! Qué cosas, el coche que tenía antes, que era de mi tía, tenía una pegatina con el Índalo y yo sabía que se llamaba así, pero lo que no sabía era lo que significaba!! Me ha gustado tanto que me dan ganas de buscar una pegatina para el nuevo :)

Enlace al post

Sí, yo creo que sí.

Yo me encargo si queréis. Si os parece bien, esta tarde redacto el post y voy apuntando a quien quiera participar, vale?

Todavía estoy poniéndome al día de hilos pendientes, acabo de descubrir ésto del amigo invisible. Este año yo no participo, si queréis hago yo el sorteo para que sea una "mano inocente"

Klara, Azorki, el cenicero es precioso :up:
Enlace al post

Todavia no he subido la foto del regalito que me envio Toda....... no tengo perdon..... pero es que no lo he empezado (es un bote de mermelada de higos)........... y quiero poner una foto en condiciones...... con tostaditas, mantequilla, un colacao....... y la mermelada untadita............ :nodigona::nodigona:

Enlace al post

:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: pacienciaaaaaa que ya lo tengooooooo. Al final no llegué a correos nuevamente y lo voy a mandar por correo normal esta tarde, ya lo tengo todo preparado y lo iba a haber enviado ayer, pero es que no me dio tiempo a escribirle una notita y no quería mandarlo solo jooooooooooo.

Te compensaré :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...