Jump to content

Regalitos de las porras

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Regalitos de las porras

Yo gane la porra de Cbclaramunt' date=' por lo tanto como nos abandono no creo que vaya a mandarmelo, asi que esperare a las proximas porras :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:[/quote']

Rosa, te lo envío en cuanto pueda, siento el retraso pero he estado muy liada, a ver si esta semana te lo envío.....

AAAAAAAAAyyyyyyyyy que ilu graciaaaaaaaaaaaaaas :burla::burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 205
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

47

• Davara

44

• anaisabel1964

20

• raky8

15

Top Foreros En Este Tema

:duda::duda: a ver si entra Rosamad' date=' por que parece una adivinanza ja ja :lol:[/quote']

Perdon, perdon..... ya estoy aki... es que en casa no tengo ordenadorrrrr

si chicas, es un paño de cocina... mejor dicho "un seca-manos" o eso fue lo que me dijeron en la tiendaxq es mas pequeño que un paño... yo lo vi mas como adorno que para secarse.

Crisitna te ha gustado de verdad?....... es que no sabia que comprar, y lo vi y me parecio bonito......... :(:(

Enlace al post

Yo aún le debo el regalito a Marga, pero ya lo tengo listo... :)

A ver si me acuerdo de mandarle un privi para preguntarle la dire, que siempre se me va la olla.

Marga, tesorete, si me lees, mándame tú un privi porfa, que soy una cabeza hueca... :lol::nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

:duda::duda: a ver si entra Rosamad' date=' por que parece una adivinanza ja ja :lol:[/quote']

Perdon, perdon..... ya estoy aki... es que en casa no tengo ordenadorrrrr

si chicas, es un paño de cocina... mejor dicho "un seca-manos" o eso fue lo que me dijeron en la tiendaxq es mas pequeño que un paño... yo lo vi mas como adorno que para secarse.

Crisitna te ha gustado de verdad?....... es que no sabia que comprar, y lo vi y me parecio bonito......... :(:(

Si , por supuesto que me gusta :D pero ahora ya sé que utilidad tiene :up: a mi ya me parecía algo asi pero tenía dudas :duda: , no lo voy a usar para limpiarme ,que se me estropea ...lo tengo colgado , y además me hace juego con los azulejos :) ...es muy bonito y original...graciaas :beso::beso:

Enlace al post

gracias, Toda, por ser tan agradecida.

Espero que lo uses... y sino, ya te dije, que admito devoluciones..... :beso::beso::guapa:

es que me ha gustado un montón, yo soy mucho de pañuelos cuando empieza el frío y siempre (o casi) voy de negro, con lo cual algo estampado y alegre me va a combinar estupendamente :guapa:
Enlace al post

Ayer me llegó el aviso de correos :dientes: mañana voy a por mi regalito :coqueta:

me da vergïenza mi regalito :coqueta: jejeje es que lo veo un poco cutre jejeje lo siento!! :porfavor: de verdad que creia que tenia que ser algo que tuviera que ver con la ciudad a la que ibamos de vacaciones :)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...