Jump to content

Regalitos de las porras

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 205
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

47

• Davara

44

• anaisabel1964

20

• raky8

15

Top Foreros En Este Tema

Re: Regalitos de las porras

Ayer me llegó el aviso de correos :dientes: mañana voy a por mi regalito :coqueta:

me da vergïenza mi regalito :coqueta: jejeje es que lo veo un poco cutre jejeje lo siento!! :porfavor: de verdad que creia que tenia que ser algo que tuviera que ver con la ciudad a la que ibamos de vacaciones :)

azorki, de verdad, no te preocupes porque a mi lo que me hace ilusión es tener un regalito, y no el regalo en si, además, todavia no lo he visto, no se lo que es :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas' date=' creo que fue en este post dónde se comentó lo de hacer amigo invisible... ¿que pensáis? Lo digo porqué si se hace debería empezar a moverse la cosa, ¿no? :duda:[/quote']

ya hubo varias que dijimos que si nos apuntabamos, pero creo que hablamos de que era un poco pronto,no? :duda::duda:

Enlace al post

Esooo, esooooo, que decían en la biblia que los últimos serían los primeros no?

:duda:

Se me va la olla, no sé ni qué digo :lol::lol::lol:

Pumpk, sí que es un poco pronto, pero bueno, si lo dejamos más o menos montado ya pues podemos ir abriendo también un post en la que cada una vaya diciendo cosas que le gusten, etc., como se hizo el año pasado, para poder dar una orientación a su amiga invisible.

Chicas, ya que estáis por aquí, echadme una manita:

- Limite de precio. El año pasado fueron 15 euros si no recuerdo mal del post que leí. ¿Os parece que lo mantengamos?

- ¿Creéis que deberíamos poner un mínimo de tiempo registrado o mensajes escritos para participar? Lo digo por evitar que pasen cosas como la del año pasado, que alguien se quedó sin regalito y ni siquiera avisó de si el suyo había llegado. Por un lado me parece un poco injusto que las nuevas, por el mero hecho de serlo, no puedan participar. Se me ocurre que en el post pongamos una fecha límite para apuntarse y damos una fecha para hacer el juego en sí. Las que se vayan apuntando ya podrían ir poniendo en otro post que abra las cosas que les gustan, etc. y, llegado el día S (de sorteo), pues si alguien se ha apuntado y no ha vuelto a participar se elimina de la lista. Me sabría muy mal que se produjeran cosas así. Acepto ideas.

- Fecha de sorteo: 19 de octubre. A lo mejor es un poco pronto, ¿cómo lo véis? Podríamos dejarlo para el 1 de noviembre o así

- Los envíos tienen que estar hechos, como muy tarde, el 10 de diciembre para asegurarnos de que todos los regalos están antes de Nochebuena.

¿Cómo lo véis?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...