Jump to content

Regalitos de las porras

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 205
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

47

• Davara

44

• anaisabel1964

20

• raky8

15

Top Foreros En Este Tema

Re: Regalitos de las porras

AZORKIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te voy a pegar una paliza :bate::bate::bate::bate: y yo pensando que me ibas a mandar un iman de nevera que pusiera algo asi como "recuerdo de almeria" y me encanta!!! es precioso!!! me gusta muchisimo y no te lo digo para que te sientas bien solo, incluso mi hermana me ha preguntado que de quien era que la gustaba mucho! y más cuando he leido la simbologia que tiene en la postal. Pongo la fotillo para que las demás vean lo que es:

2dv0glv.jpg

Y además, aunque no fumo, me encantan los ceniceros, tengo bastantes, y los uso para moneditas, pendientes, como vaciabolsillos....

y para que las demás sepan lo que es, pongo aqui lo que hay en la postal escrito:

"El símbolo del cenicero es el INDALO, es el símbolo de los habitantes de Almeria y es considerado como un portador de buena suerte. El INDALO sujeta el Arco Iris con los brazos abiertos, el primer pacto de Dios con el hombre y seguridad de posibles diluvios.
Desde entonces, llueve menos en Almeria y el Sol brilla tanto que es el lugar de más claridad en Europa. La gente del pueblo dice que preserva de las tormentas, rayos, el mal de ojo e infinitos males por eso lo tienen pintado en sus fachadas
".

GRACIAS!!!! que ilusión que te haya gustado y que haya llegado de una sola pieza!!!!! :coqueta::coqueta: estoy muy contenta de tu reacción jejejeje es que a veces soy un poco insegura, sobre todo para los regalos jejejeje que ilusión!! :):)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es lógico, porque no me conoces, no sabes lo que me puede gustar o lo que no, pero si me gusta, mucho, de verdad :beso: Además tengo una vela muy chula que va a quedar preciosa en el cenicero :dientes:

Y además me ha encantado que tuviera una simbologia y que me lo explicaras en la postal. :coqueta::coqueta:

Enlace al post

Es muy bonito!!!! Qué cosas, el coche que tenía antes, que era de mi tía, tenía una pegatina con el Índalo y yo sabía que se llamaba así, pero lo que no sabía era lo que significaba!! Me ha gustado tanto que me dan ganas de buscar una pegatina para el nuevo :)

Enlace al post

Sí, yo creo que sí.

Yo me encargo si queréis. Si os parece bien, esta tarde redacto el post y voy apuntando a quien quiera participar, vale?

Todavía estoy poniéndome al día de hilos pendientes, acabo de descubrir ésto del amigo invisible. Este año yo no participo, si queréis hago yo el sorteo para que sea una "mano inocente"

Klara, Azorki, el cenicero es precioso :up:
Enlace al post

Todavia no he subido la foto del regalito que me envio Toda....... no tengo perdon..... pero es que no lo he empezado (es un bote de mermelada de higos)........... y quiero poner una foto en condiciones...... con tostaditas, mantequilla, un colacao....... y la mermelada untadita............ :nodigona::nodigona:

Enlace al post

:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: pacienciaaaaaa que ya lo tengooooooo. Al final no llegué a correos nuevamente y lo voy a mandar por correo normal esta tarde, ya lo tengo todo preparado y lo iba a haber enviado ayer, pero es que no me dio tiempo a escribirle una notita y no quería mandarlo solo jooooooooooo.

Te compensaré :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...