Jump to content

Regalitos de las porras

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 205
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

47

• Davara

44

• anaisabel1964

20

• raky8

15

Top Foreros En Este Tema

Re: Regalitos de las porras

Buenos días chicaaaaaaaaas!!

Me ha llegado el regalito de marduran!! Qué guay!! El caso es que ha debido llegar a principios de semana, pero como lo recoge el portero y esta semana no le había visto no lo sabía!! Es una cadenita de plata con unas cerezas muy chulas. Así que nada, os dejo un par de fotitos para que las veáis!! Y de paso mi nuevo corte de pelo :lol::lol::lol::lol: (aunque Pumpk ya lo ha visto)

Muchísimas gracias marduran!! Y tenemos pendiente vernos, sí, que no puede ser, que estamos muy cerquita!!

P1030830.JPGP1030833.JPG

Una con el pelo mojado y otra con el pelo seco... la del pelo mojado la dejo porque la foto me gusta salvo por el detalle de que parece que me ha chupado una vaca :duda::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Comiloooonaaa, estás preparada??? Hay algo que te espera, jiijijiji

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Regalitos de las porras

:cry::cry::cry::cry: a mí no me llegó nada......

Paciencia, que ya va en camino... :wink: :beso:

Luego te explico para qué sirve una de las dos cosas, que a simple vista no creo que lo adivines :lol:
Te iba a escribir una notita pero se me echó el tiempo encima, esto me pasa por dejarlo todo para última hora...Qué desastre :herida:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...