Jump to content

Gimnasio Curvas ¿lo habeís probado?? ayuda 30 minutos??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola

A todas, pues nada quiero seguir mi dieta completando con el gym, me comentan este gimnasio, el problema que he leido criticas bastantes negativas, acerca, de que con tan poco tiempo solo sirve para tonificar que no se pierde un gramo (para eso hago la dieta), no se que hacer, si apuntarme o no...

Tengo dos niños pequeños y el esfuerzo de ir sería considerable, y no se si al final con lo que cuesta que es una pasta y llevar todo el invierno a dos niños por ahi, me compensa para lo que voy a perder, o simplemente por probar.

Bueno deseo vuestras opiniones y experiencias, que yo me fio muchisimo de todas vosotras.

Besos
Elena

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Gimnasio Curvas ¿lo habeís probado?? ayuda 30 minutos??

Mira, yo he ido al Curvas y luego al Vivafit&Pilatesfit, y no recomiendo ni uno ni otro, solo puedes ir 30 min al dia, que es cuando realmente el cuerpo empieza a trabajar, ademas son unos circuitos de plataforma,maquina, plataforma, maquina....... asi sucesivamente cada 3o segundos tienes cambio y no da tiempo a que el cuerpo trabaje nada de nada, si te quieres quedar mas de los 30 min que tienes cada dia no te dejan ni de broma, yo fui un año y pico y con dieta y todo no consegui bajar mas de 15kg, si quieres un consejo ve a un gimnasio normal donde haya monitores que te orienten. Bueno esa es mi opinion, habra gente que si le guste pero eso es como todo. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias tendre Rosa, tendre en cuenta tu opinión...
me va muy bien con la dieta, pero algo de ejercicio no me vendría mal...

en fin lo pensaré porque no me esta convenciendo mucho, sobre todo por el tema de sacar a los niños ... los deberes... en fin
gracias

Besos
:beso::beso:

Enlace al post

Hola!! Pues la respuesta yo creo que es depende lo que quieras... Yo voy a curves desde abril y estoy encantada. Tengo dos niños, como tú, y el hecho de que sean "solo 30 mins", para mi es una ventaja, vengo del curro y en 45 minutos he hecho gimnasia me he duchado y me da tiempo a recoger a los peques.
A ver, los milagros no existen, pero si como yo es tu unica opcion de dejar la vida sedentaria, esta bien!! Yo sudo bastante y noto que se me mueven las "carnecillas" que falta me hacia, como complemento a la dieta, me parece que esta genial.

A ver... igual hacer 1 hora de aerobic es mejor, pero yo no tengo ese tiempo.

Es un gimnasio para gente con poco tiempo y que que quiere dejar la vida sedentaria, como yo.

Lo de que no te dejen mas de 30min, depende del gimnasio, ya que es una franquicia, en mi caso hay unas monitoras encantadoras, y aunque lo normal son 30 minutos, si no esta a tope y quieres, te puedes quedar un poco mas en la maquinas que mejor te vengan, o haciendo abdominales...

En fin, que yo estoy contentisima. Si que es verdad que es siempre lo mismo y corres el riesgo de aburrirte, a mi no me ha pasado, porque como te digo cuando acabo me siento genial de haberme movido y haber sudado la camiseta!!

Espero haberte ayudado... Aunque lo mejor es probar!! Besos.

Enlace al post

Yo no te puedo hablar de ese gym por que no he ido nunca pero si tu preocupación es sacar a los nenes de casa tal vez una buena opción sería comprar una bicicleta estática o cualquier máquina en la que puedas hacer ejercicio aeróbico, yo me compré una bici de spinning en alcampo y me bajé unos cuantos videos y me siento genial.

Saludos

Enlace al post

Muchas Gracias a todas,
me lo pensaré, pero realmente quedarme en casa limpiando y aguantando a los dos niños... tampoco me apetece mucho...
bueno me lo pienso y os lo contaré como me va... lo máximo es que lo deje... jajajajajjajaa
a mi lo que me va es el paddel, pero eso si que por ahora no es posible, pero todo llegará jajajajajajaja

Gracias
Elena

Enlace al post

Yo estuve yendo como 6 meses o asi. Es cierto que en 30 minutillos te sientes bien porque haces algo de ejercicio y eso.... y con los niños......

Pero yo me terminé aburriendo muchisimo. Los circuitos siempre son lo mismo un dia tras otro.....

No me gustó la experiencia.

Enlace al post

Yo también estuve unos meses. Creo que para gente que tenga poco tiempo o pocas ganas de pasarse horas en el gimnasio esta muy bien. Porque en media hora haces ejercicio sin parar y sin esperar colas en máquinas ni nada. Eso si, media hora es poco pero si vas y vienes andando pues ya es algo más y mejor que nada siempre es. A la larga te acabarás cansando, pero para una temporada está bien, además es más baratos que los gimnasios convencionales. Pruebalo!

Enlace al post

Hola yo probé gratis a finales de agosto durante tres días y me gustó. Este mes me matriculé y estoy yendo casi todos los días, voy a la hora que puedo y como hacía mucho que no hacia nada de ejercicio, 30 minutos me parece perfecto.
Mi corta experiencia está siendo muy buena.

Enlace al post

Yo no voy a un Curves, pero voy a otro similar que se llama "30 minutos". En este además de hacer el circuito de 30 minutos (y quedarte más rato si quieres), puedes bajar a la zona de cardio y quedarte todo el tiempo que quieras. Tienen elípticas, bicis, y alguna máquina más. Yo llevo yendo desde Noviembre y estoy encantada.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...