Jump to content

para mcor

Puntuar este tema:

vitoria

Recommended Posts

he visto k has hecho la dieta de ww,k tal bajaste bien?,esk yo llevo ya un mes con monti y na de na y estoy recogiendo informacion sobre la de los puntos para pasarme igual ,pero esk no me aclaro mucho.situ la has hecho keria saber k tal y si tenias informacion x ahi clara si me la podrias pasar.gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: para mcor

he visto k has hecho la dieta de ww' date='k tal bajaste bien?,esk yo llevo ya un mes con monti y na de na y estoy recogiendo informacion sobre la de los puntos para pasarme igual ,pero esk no me aclaro mucho.situ la has hecho keria saber k tal y si tenias informacion x ahi clara si me la podrias pasar.gracias[/quote']

:duda: Creo que Mcor está ausente, de finde.... :duda: Mientras vuelve y te contesta, te paso este lik para que vayas mirando. :beso:http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=44&t=260816

Enlace al post

gracias marsen tu has probado ha hacerla esk con monti estoy mu bien' date='pero llevo un mes y na.tampoco me sobran muchos,pero ya k me esfuerzo.....................son solo 4 kilillos[/quote']
Bueno...........desde mi punto de vista, 1 mes no es suficiente para ver los resultados de monty en muchos casos, monty no es una dieta "al uso", es más bien adoptar nuevos hábitos en nuestra alimentación, es aprender a comer de forma equilibrada y sana, sin un tiempo mínimo ni máximo, monty es para siempre.
Una vez que uno asume esto............monty hace lo demás, quiero decir que si nos sobran kilos, los vamos bajando hasta llegar a nuestro peso ideal, que NO siempre es el ideal nuestro. El tiempo que se tarda en bajar de peso es muy relativo y depende de muchos factores, no hay dos organismos iguales, por lo que no reacciona ninguno de igual manera.
Tambien es muy importante cómo has llegado hasta monty, si se viene de hacer continuas dietas hipocalóricas, si eres una persona que comes poco y pocas veces al día, la edad que tengamos....................infindad de casos distintos con respuestas distintas ante la "nueva forma de comer", pero los resultados, a largo plazo, son siempre satisfactorios.
Si dices que solo te quieres quitar 4 kilos y en poco tiempo, y lo demás no te importa,.................. :duda: quizas tienes razón y haciendo una dieta hipocalórica durante 2 meses te es suficiete........... :duda:
No soy nadie para decir qué tiene que hacer la gente, me parece muy razonable indagar en dietas quedarnos con la que más nos guste o se adapte a nuestra forma de vida, gustos y/o necesiades. El consejo que te puedo dar es que te quedes con la dieta que te guste, que sea fácil y cómoda de llevar para ti, porque será la que mejores resultados te va a dar. En el fondo, tener fe en algo, es muy importante para llevarlo a cabo bien. :up:
Yo la WW la conozco en teoria, antes compartiamos foro con WW y tengo grandes amigas que la hacian y les da muy buenos resultados, no la he hecho nunca porque me veo INCAPAZ de pensar cada mañana: "tengo X puntos para todo el día........a ver cómo los distribuyo.....Serian X para desayuno y cena....me quedan X para la comida".................. :( NO... :duda: planificar con antelación todas las comidas, ir siempre pesando, midiendo y contando...........¡¡¡ufffffffff!!!! pero hay muchas personas que están muy cómodas con la WW, les es muy sencilla y fácil de llevar, y lo qu les es realmente complicado es seguir las normas Monty......... :lol::lol: y es que...........cada uno es cada uno......¡¡¡¡con nuestras "cadaunadas"!!!!!!!

Enlace al post

:D mi experiencia con la ww pues me fue muy bien perdi 25 kg, yo creo q tu debes de buscar la dieta con la q estes mas comoda, si tu eres de comer poca cantidad y no te importa pesar los alimentos y comer de todo la ww va muy bien, pero sin embargo el pesar las cantidades te puede producir agobio pues monty te ira mejor.
Asi q lee bien las bases y tu eliges

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...