Jump to content

Tartas de gominolas

Puntuar este tema:

Fonseca_

Recommended Posts

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Fonseca_

17

• ratitafallera

4

• toscabel

3

• noelia_monmar

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Tartas de gominolas

Aqui os dejo otra tarta recien sacada del horno y ya veis que horas pfff, pero he tenido que esperar a que mi novio se fuera a dormir para poder hacerla sinq me viera, ya que mañana es su cumple y se la quiero dejar preparadita para q la vea cuando se levante al curro, y manos a la obra sin el material que necesitaba x ejemplo las lenguas de azucar para tupir el fondo me ha salido esto...x colorido y gominolas ricas seguro que no es :lol:

1002202n.jpg1002203t.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o

BUAAA que pinta , seguro que triunfa mogollón

:plas::plas::plas:

Por cierto ese tipo de tartas creo haberlo visto en una tienda de chucherias que estaba en las traseras de la plaza mayor de salamanca, tenias tu algo que ver con ella?

oleeeee no veais que contento se me ha puesto el novio cuando se ha levantado esta mañana y ha visto su tarta está todo orgulloso el dice que es la mas bonita q he hecho (pero no es cierto :nodigona: ) jajaa

ya sé que tienda me dices esas son prefabricadas la mayoria tienen unas nubes enormes que usan como planchas yo las he preguntado pero no las venden sueltas, yo creo que en la única tienda que hacen las tartas de este tipo ells mismos es en los belros

Enlace al post

Aqui estoy de nuevo con otra de mis tartas recientita, esta mañana una compañera me encargó una tarta para su peque que fuera grande y de la hello kitty asique esta tarde manos a la obra, me he acercado a unos almacenes de esos de chuches al por mayor y he cargado con una bolsa de nubes de 1kg y con lenguas de azucar sabor a frambuesa así me sale mucho más económico que si las compro en cualquier tienda de a peso madremia tengo en casa una bolsa enorme llena de gominolas de toda clase :lol:, bueno es una de las tartas que más me gustan como me ha quedado aunque en la foto no se aprecie muy bien :( espero que os guste.

1002207.jpg1002212r.jpg

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Me encantan tus tartas, sabes, tenemos la misma afición, yo las tengo recopiladitas todas aquí, si le quieres echar un vistazo????
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=38&t=326868

Que bien que más gente las haga, la verdad que son una pasada y a todo el mundo les encanta.
Un besote enorme y sigue poniéndonos tus tartas, que son preciosas
:coqueta::coqueta::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...