Jump to content

ahí va el mio (edito corte)

Puntuar este tema:

dinamito

Recommended Posts

weno este post se lo dedico a chocolateysal que me retó a que no hacia el sandwichon porque tenia queso (es que a mi no me gusta nada nada el queso). Pues bien aqui va mi sandwichon. Ah por cierto tambien va para islacris que me aguanta todas las dudas y marrones en los que la meto, jejje

Weno, pues eso, que me ha quedado decente creo yo (aunque todo mejorable). Super alto y bien; espero que de sabor este comestible., Como ya he dicho no me gusta nada el queso, asi que decidí sustituir el queso por una capita fina de bechamel y unos datiles partido longitudinalmente. (perdonad que no ponga el corte pero hasta la merienda este no se cata (y vamos a merendar fuera). Total que me parecia que capa de jamon york, y la bechamel iba a quedar un poco pastosillo. asi que decidi hacerlo de tres capitas
pan, jamon york, pan jamon york (esta capa mas finita) y datiles con bechamel y por ultimo otra capa de pan

como quedaba bastante alto, (no creia que tanto) le puse abajo tres huevos, pero la ultima tanda lo hice con 4. por consiguiente en vez de 4 minutos lo tuve en manual con valvula cerrada 6 minutos por cada lado.

despues del rollo ahi van las fotos. ya me pondreis nota eh; y sin pelotear que quiero que me digais fallos para aprender de ellos

ABCD0001.JPGABCD0018.JPGABCD0019.JPGABCD0020.JPGABCD0003~0.JPGABCD0002.JPG

P.D adiós sartén para las tortillas

por cierto en la merienda ha tenido bastante exito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...