Jump to content

Croquetas de arroz SG. Paso a paso.

Puntuar este tema:

Belenciaga

Recommended Posts

Re: Croquetas de arroz SG. Paso a paso.

Buenooooooo con lo que le va a mi hijo el arroz y este en forma de croquetas...¡éxito seguro!!!! muchas gracias por tus aportaciones :beso::beso::beso:

me encanta que las recetas os sirvan, y que se puedan hacer con ingredientes " normales", porque sé que los sg son carisimos, así que merece la pena buscar recetas sesncillas y faciles :D:beso::beso:
:plas: :plas: :plas: q ricas belen!!! para nosotros son fantasticas...muchas gracias por todo lo que haces :up: :up:

Luicia guapa, ya sabes que procuro dar alguna alternativa sg, esta es tal cual , hecha con ingredientes conrrientes. :):):beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Belenciaga

25

• onlytime

3

• Curra2

2

• mariancadiz

2

Top Foreros En Este Tema

Gracias Belen por estas recetuquis tan prácticas y fáciles, seguro que a mis hijas les encanta y a mí también al saber aprovechar ese arroz que siempre echo de más :nodigona::nodigona:
De momento tus recetas triunfan en mi familia ............... mis hijas te llaman "Balenciaga" como el famoso diseñador de moda :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol: balenciaga, creo que fue un empeño personal de mi querida Otto.

pues que sigan triunfando, y disfrutandolas en tu familia, es el mejor elogio, gracias :D:D:beso::beso:
que originales!!

ñam ñam
:plas:
gracias CHiSPiLLa, :D:beso::beso:
¡¡¡Qué pinta madreeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

animate a hacerlas Marsen, ya ves que no soy solo yo, las que las han hecho dicen que son faciles y rapidas :D:beso::beso:
Enlace al post
  • 1 mes después...

De aprovechamiento nada, guapa, que yo las hago para mañana expresamente. En mi caso , como somos dos casi todas las recetas, sobretodo las de cuchara, las hago para 2 veces, pero, hija mia, el arroz mi marido no le da tregua, parece chino :lol::lol::lol: ,asi que tendré que preparar el arroz para hacerla que le tengo ganas. Muchas gracias por ponerla, eres un solete. :beso:

Enlace al post

Me la copio ... me la copio... me han encantado.. y yo aquí comiéndome una barrita de dieta... uhhmmmm quiero unas cuantas.

Las hago seguro.. pues el arroz en casa es como el agua.. nunca puede faltas... y ya se sabe ... a que niño no le gustan las croquetas.

Gracias por compartirlas.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...