Jump to content

Croquetas de arroz SG. Paso a paso.

Puntuar este tema:

Belenciaga

Recommended Posts

Croquetas de arroz SG (sin gluten)

m9226d.jpg

En este caso es una receta de aprovechamiento de un arroz blanco. Si se quiere hacer expresamente las croquetas se prepara un arroz blanco con 100g arroz de grano corto.
estas croquetas son sin gluten.

33u8u4w.jpg

Se pone el arroz en un bol y de añade una clara de huevo,
Se ralla queso parmesano ( unos 60g)

24c8dj6.jpg

Y se pican unas lonchas de jamón (100g )

vr8rr8.jpg2aj8avs.jpg

Se mezcla bien hasta que queden bien integrados todos los ingredientes.

311tgzt.jpg

Se forman las croquetas, apretándolas bien para que queden compactas.

2rm1u03.jpg

Para rebozarlas batimos un huevo con una cucharita de maicena para que quede un rebozado cremoso.

25i6x4i.jpg

Pasamos las croquetas por el huevo y freímos en aceite caliente y sacamos sobre papel de cocina.

308zgom.jpg

Quedan crujientes y jugosas con el queso fundido.

68czys.jpgic6cm1.jpg

Se pueden tomar con pisto, salsa de tomate o como guarnición de platos de carne o pescado.

24oqb8z.jpg

Espero que os guste.
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Belenciaga

25

• onlytime

3

• Curra2

2

• mariancadiz

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Croquetas de arroz SG. Paso a paso.

:plas::plas::plas::plas:

Belen :o:o seguro que si las ve mi hijo....me dice que las haga 8):lol::lol:
arroz y croquetas....sus platos preferidos :up:

Imagino que ya habras visto que he hecho tu rollo de bonito :):) rico nooooo, riquisimo....mi cuñado no sé cuantos trozos se ha comido y mi suegra también, y es otra manera de hacer el bonito :D:D gracias guapa

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas:

Belen :o:o seguro que si las ve mi hijo....me dice que las haga 8):lol::lol:
arroz y croquetas....sus platos preferidos :up:

Imagino que ya habras visto que he hecho tu rollo de bonito :):) rico nooooo, riquisimo....mi cuñado no sé cuantos trozos se ha comido y mi suegra también, y es otra manera de hacer el bonito :D:D gracias guapa

:beso::beso::beso:

Hola guapa, he ido a ver tu rollo, te ha quedado con una pinta buenisima, no me extraña que hayan repetido. En casa tambien les gusta mucho.
y las croquetas, se hacen mucho más rapido que las tradicionales... y por lo que dices con tu hijo es una apuesta segura :D:D:beso::beso:
Enlace al post

pregunto las que sean alergica al huevo que se le podia echar yo no puedo ni clara ni yema mi hija es alergica y me gustaria hacerla tiene una pinta genial
un beso

Para la "masa" en lugar de clara, puedes poner una cucharada de nata, y hazlas con el arroz templado para que se funda el queso y ligue el arroz.
puedes rebozarlas con leche y una cucharada de maicena, ( es un rebozado alternativo para quienes tienen intolerancia al huevo, puedes usarlo Tambien para rebozar pescados y carnes) :)
Espero que te gusten.
:beso::beso:
Enlace al post

:) Con permiso me las copio, que estas caen seguro. Que como no me gustan las croquetas y mucho menos el jamon, el queso y mucho menos el arroz, me tocara hacerme una fuente de las grandes :nodigona::lol::lol: ¿Podemos coger una de muestra para la cervecita de media tarde :porfavor: ? :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...