Jump to content

Trenza de hojaldre, plátano y choco de Missis

Puntuar este tema:

Nunna

Recommended Posts

Sólo el nombre ya babeo..... la vi ayer a Missis y hoy no tenía pensado nada de postre, así que rápidamente he preparado esta trenza. Cinco minutos de preparación y 20 de horneado y listos!!!!

Probádla, veréis que ricura....Que deciros, que está de muerte, muy fácil de preparar y riquísima... Gracias Missis por esta receta, sólo la tuneé en una cosa: añadí un poco de piel rallada de naranja, muyyyy poquita :wink:

Este es el post donde lo publica:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=336484

2009-09-20+hojaldre+platano.jpghojaldre+platano+014.JPGhojaldre+platano+017.JPG:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Trenza de hojaldre, plátano y choco de Missis

:o:o:o:o
Yo tengo un rollo de hojaldre y vienen unos amigos a tomar cafelito. ¿Me dará tiempo? ¿Estará rica? Seguro que sí, así que me pongo a ello. Gracias, gracias. :)

Te da tiempo, verás que rica. Luego me cuentas eh???? :dientes:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas:

Me encanta y lo mejor de todo :):) rapido y bueno..... :wink:

El tuneo que dices.....le va todo.... :porfavor::porfavor: cuanto juego nos da ese hojaldre :dientes::beso::beso::beso:

Cocinilla4...en un momento la tienes hecha :up:

Yo creo que en Lidl nos tendrían que hacer un monumento :lol:
Enlace al post

Nunna, me encantan estos copiteos. Te me has adelantado pero la haré en breve porque la verdad es que tiene muy buena pinta y con la naranja rallada no te digo yo el toque que le debe dar :up:
Te ha quedado preciosa! :plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...