Jump to content

La comida de hoy y mi primera Tarta mouse jeje

Puntuar este tema:

Missis

Recommended Posts

Lo prometido es deuda :):)

Estoy encantada ...les ha gustado muchisimo :D:D:D y me ha quedado muy "mona" :dientes:

Os aseguro que el Rollo de bonito Belenciaga.....una pasada :D:D prepararlo :up:

Lo demas...ensaladilla y verduritas a la plancha :)copia_bonito.JPG

La pobre foto :nodigona: no dice nada....pero en serio :D:D:up::up:P9200314_(Copiar).JPGverduritas_copia.JPGtarta_merenguada.JPGP9200317_(Copiar).JPG:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: La comida de hoy y mi primera Tarta mouse jeje

:o qué bonita te ha quedado la tarta-mouse, la textura se ve perfecta!! :plas::plas:
Y el rollo de bonito con las verduritas una delicia..me encantan las verduras a la plancha de guarnición :plas:
¿que te han dicho, ha gustado? aunque a ti no te gusta la leche merengada, ¿la has probado?
:plas::plas::beso:

Enlace al post

Gracias guapas :):)

Que conste que la he probado :nodigona: ....no me va mucho la leche merengada pero estaba buena :D:D

A todos les ha encantado :D:D

...tengo que preguntar a las expertas....que si no seria mejor ...hacer la infusion con canela y limon a toda la leche...sin ponerle leche condensada y añadirle azucar.... :duda:

La perfeccion de la linea :nodigona::nodigona: ha sido de "churro"....seguro que la suerte del principiante :dientes::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Qué pasada de tarta!!! :o Te ha quedado impresionante :plas::plas: Ésta es otra de las múltiples recetas pendientes que tengo :nodigona:
Y la comida genial, la verdura a la plancha y sobre todo la berenjena me encanta :dientes::dientes:
Vamos, que hoy habrán disfrutado de lo lindo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Me alegro de que la tarta te haya quedado tan bonita.

El rollo muy bueno, lo sé.

Y las verduritas al plancha:uhmmmm!

O sea todo genial. :beso::beso::beso:

¿ Y no has hecho hoy pan? Yo panecillos de viena. Ya están en el congelador para las meriendas. :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...