Jump to content

Mis copiteos y mi experimento ......Al cual os invito

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

Hola hoy voy de copiona 8)
Espero que a nadie le moleste :nodigona: yo lo hice con mi mejor intencion :D2ppgb2x.jpg2gvopb7.jpg

De Azores :D2a9y5pt.jpg245gfns.jpg
De Marsupilami :D
Se que no seran como los de ellas pero nunca los comi :wink: es la primera vez :D
Por Cierto uno no me llego para un frasco y no pude hacer el vacio :( cuanto tiempo me dura en la nevera ? es que sabe aun muy bravo :pelea:A esto os invito que por aqui aun hace calor :wink:
Luego hice una tarta que congele
5tto4j.jpg2wdrmso.jpgTarta de queso fresco y nata

G4ab65f6640d82.jpgIntroducción:
Esta tarta se hizo siempre en casa. Es como una especie de tiramisu pero no lo es .

Ingredientes:
-1-litro de nata de montar.

-500- gramos de queso fresco ( estilo de burgos.)

-100 - 150- gramos de azúcar ( para al que le guste mas dulce )

-Bizcochos de soletiña ( segun el molde )

-Leche para mojar los bizcochos.

-Cacao en polvo para echar por encima ( si la congelamos ) si no mejor ( mermelada )

Instrucciones:
1..........

Pisamos con un tenedor el queso para hacelo pure.

2............

Montamos la nata con el azúcar, y cuando ya este bien montada, mezclamos bien el queso con cuidado.
3.........

Mojamos los bizcochos en leches y los ponemos en el molde , cubriremos con la mezcla de nata y queso, aplanaremos y volvemos a poner otra capa de bizcocho. Vovemos a tapar con la crema de nata y queso.

4......

Si la vamos comer sin congelar la metemos en la nevera y antes de desmoldarla le ponemos mermelada ( nosotros de fresa.)

5............

Si vamos a congelarla hago lo mismo pero la meto en un molde con tapa y le echo cacao por encima, Eso lo aprendi de una amiga Calabresa ( Ana Borgia )

Fuente: mi casa

Autor: roski

que hace como 30 años que la hago

:D nunca la congelara

33bmphk.jpg5km3ax.jpg
pero esta buena si señor :lol::lol::lol::lol::lol:
Gracias chicas :wink:

Un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...