Jump to content

Tarta Dunia con pera

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Tarta Dunia con pera

Pues yo acabo de sacare de la chefo una tarta dunia de pera... :nodigona::nodigona::nodigona:

no había visto este post de rosa, sino ni me molesto.... Pero vinimos del pueblo con muchas peras y no sabía que hacer con ellas... Asi que me animé a hacer un experiemnto. :porfavor:

De momento huele bien, la pinta exterior es buena, un poco morenitos los bordes pero me daba miedo que se me quedara la masa cruda... Ahora se está enfriando y la estrenaré para merendar.... Ya os contaré que tal, pero me parece que ha quedado demasiado liquida la masa, porque me lie la manta a la cabeza y le eche 3 peras grandes...

En fin, si alguna más experimenta alguna variedad nueva de tarta dunia, son bienvenidas...

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de pera no he hecho nunca pero la hice de melocotón en un par de ocasiones y de albaricoque, tanto una como la otra quedarón riquísimas, voy a ver si localizo el post que tenía fotos.

Edito, ya lo he encontrado:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=44&t=322860&p=4620424&hilit=albaricoque#p4620424

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Yo no tenía manzanas ni peras' date=' y la hice con melocotón. No me gustó nada el resultado!![/quote']

Uf, pues menos mal que lo dices porque yo estaba pensando hacerla de melocotón, pero ya me lo has quitado de la cabeza.... :nodigona:

De todas maneras os cuento que mi madre (que se aburre, la pobre ) le dio por vernder rosquillas en el mercadillo de mi pueblo, de repente un día llegó una señora que era vegana y le preguntó que si tenían huevos y leche, y mi madre se las preparó sin huevo ni leche y le quedaron riquisimas, después llegaron una pareja de naturistas que viven en mi pueblo y le pidieron que hiciera un bizcocho vegano, que le quedó excelente, yo lo hice un par de veces cuando no era wachi, y estos días he pensado suprimir los huevos y aumentar el yogur, para que quede la masa un poco más liquida. Ya hos contaré....
De todas maneras la de manzana es increible!!!! :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...