Jump to content

Mucha hambre a media mañana

Puntuar este tema:

rovican

Recommended Posts

Hola chicas. He estado varios días sin entrar en el foro porque desde el jueves abandoné a monty después de casi 3 semanas y engordar 2 kilos. He hablado mucho con mi chico y me anima a que mañana vuelva a empezar. Él cree que este sistema es bueno y que me ayudará a controlar la terrible ansiedad que me crea la comida, aunque yo pienso que estar tan pendiente de lo que tengo que comer me crea aún más. :nodigona::nodigona::nodigona:
Cuando tengo más problemas es a media mañana. Tengo mucho hambre y como trabajo en un super pues es muy facil comprar comida. Me gustaría que me corrigierais este plan que me he hecho para esta semana, y me dijeseis si puedo desayunar y almorzar toda la semana lo mismo: :porfavor::porfavor::porfavor:
D: kiwi. 20`d sojafé c/avena o sojafé c/2 wasas merme o sojafé c/5 gullón
MM: me llevaría al trabajo un sandwich de pan rosa con kepavo y tomate natural o kepavo con queso 0% y un sojafé.
¿Está bien? Es mucho un sandwich a media mañana? No se si comer tanto pan me estancará. Tengo muchas dudas y mucha ansiedad. Luego la comida y la tarde la aguanto bien, pero las mañanas las llevo fatal.
Soy una plasta, siempre estoy empezando dietas y nunca acabo. ninguna. :cry::cry:
GRACIAS A TOD@S

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mucha hambre a media mañana

Hola chicas. He estado varios días sin entrar en el foro porque desde el jueves abandoné a monty después de casi 3 semanas y engordar 2 kilos. He hablado mucho con mi chico y me anima a que mañana vuelva a empezar. Él cree que este sistema es bueno y que me ayudará a controlar la terrible ansiedad que me crea la comida, aunque yo pienso que estar tan pendiente de lo que tengo que comer me crea aún más. :nodigona::nodigona::nodigona:
Cuando tengo más problemas es a media mañana. Tengo mucho hambre y como trabajo en un super pues es muy facil comprar comida. Me gustaría que me corrigierais este plan que me he hecho para esta semana, y me dijeseis si puedo desayunar y almorzar toda la semana lo mismo: :porfavor::porfavor::porfavor:
D: kiwi. 20`d sojafé c/avena o sojafé c/2 wasas merme o sojafé c/5 gullón
MM: me llevaría al trabajo un sandwich de pan rosa con kepavo y tomate natural o kepavo con queso 0% y un sojafé.
¿Está bien? Es mucho un sandwich a media mañana? No se si comer tanto pan me estancará. Tengo muchas dudas y mucha ansiedad. Luego la comida y la tarde la aguanto bien, pero las mañanas las llevo fatal.
Soy una plasta, siempre estoy empezando dietas y nunca acabo. ninguna. :cry::cry:
GRACIAS A TOD@S

rovican, para las muchas dudas seguro que aquí encuentras la solución, tú pregunta mujer!! las expertas responderán :D yo te quiero animar a que sigas con monty y que cuelgues los menús para corregir lo necesario
yo probaría a hacer un desayuno más abundante: kiwi...sojafé con avena, kepavo o pescado (atún, salmón...)y wasa o pan con mermelada o con aceitito y tomate o con aceite y sal...y alguna galleta...es lo que yo suelo hacer
y para media mañana alguna fruta o frutos secos (sin abusar) yo no hago media mañana porque con lo que desyuno no lo necesito
espero haberte ayudado wapa, animate!!
Enlace al post

Hola chicas. He estado varios días sin entrar en el foro porque desde el jueves abandoné a monty después de casi 3 semanas y engordar 2 kilos. He hablado mucho con mi chico y me anima a que mañana vuelva a empezar. Él cree que este sistema es bueno y que me ayudará a controlar la terrible ansiedad que me crea la comida' date=' aunque yo pienso que estar tan pendiente de lo que tengo que comer me crea aún más. Totalmente de acuerdo!!!!! :nodigona::nodigona::nodigona:
D: kiwi. 20`d sojafé c/avena o sojafé c/2 wasas merme o sojafé c/5 gullón :up:Y no pasa nada con aumntar las cantidades, a más saciedad en el desayuno, menos hambre a media mañana
MM: me llevaría al trabajo un sandwich de pan rosa con kepavo y tomate natural o kepavo con queso 0% y un sojafé. :up: Tambien puedes alternarlo con wasa fibre
¿Está bien? Es mucho un sandwich a media mañana? No se si comer tanto pan me estancará. Tengo muchas dudas y mucha ansiedad. Las dudas y las ganas de ver a la báscula moverse es lo que te crean ansiedad, porque precisamente monty.........es un antiansiedad!!!!!!!!!!!!!!!Luego la comida y la tarde la aguanto bien, pero las mañanas las llevo fatal. Pues come a media mañana sin problems lo que has dicho
Soy una plasta,NEGATIVO, siempre estoy empezando dietas y nunca acabo. ninguna. :cry::cry:Si has hecho dietas antes......¡¡¡ahí tienes la subida de los dos kilos!!!!!!!!!! es una reacción normal mujer, dale un tiempo a monty y esconde la báscula
GRACIAS A TOD@S

La idea de Knóm es una muy buena idea :up:
Enlace al post

Gracias chicas. La idea de Knom es buena, pero salgo de casa a las 7 y 20 de la mañana y pararme más tiempo a desayunar me supone ya un madrugón tremendo :frito::frito::frito::frito: Además de que tampoco tengo tanto hambre tan temprano. Creo que si tengo vía libre para el sandwich lo prefiero, y a ver que tal lo voy llevando. Muchas gracias :):):):)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...