Jump to content

Por que no puedor dormir?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No se que me pasa hace una semana mas o menos que no soy capaz de dormirme antes de las tres de la madrugada, y eso si tienes en cuenta que me tengo que levantar sobre las seis y media, pues imaginaos. Anoche porque la bb tuvo un poquitin de fiebre, que bueno gracias a dios no fue nada, estaria dando el estiron. Pero las demas noches no se a que es debido y luego durante el dia voy tonta perdida, porque como no soy de echar la siesta pues imaginaos que cuadro, tengo unas ojeras horrendas y me siento cansadiiiiisima. Tendra algo que ver la dieta o simplemente puede ser algun tipo de ansiedad o algo por el estilo?
Alguna de vosotras le ha pasado alguna vez, necesito descansar y no puedo :herida:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Por que no puedor dormir?

Orianna pero si ya paso todo, tanto el problemilla que tuve hace una par de semanas o tres, lo del susto del retraso y demas, y ando superanimada y tranquila, no se es que estoy como si hubiera dormido mas de veinte horas y en realidad llevo sin dormir no se cuantas me siento :enfermo: toa chuchurrilla pero a la vez super despejada...... que complicado es el ser humano :frito:

Enlace al post

Orianna pero si ya paso todo' date=' tanto el problemilla que tuve hace una par de semanas o tres, lo del susto del retraso y demas, y ando superanimada y tranquila, no se es que estoy como si hubiera dormido mas de veinte horas y en realidad llevo sin dormir no se cuantas me siento :enfermo: toa chuchurrilla pero a la vez super despejada...... que complicado es el ser humano :frito:[/quote']

A eso me refería; aunque todo haya pasado, esa tensión que sufriste aún te mantiene como "en alerta", de ahí esa sensación de estar despejada, que es ficticia, pues luego te viene el bajón normal por la falta de descanso.
Intenta lo de la valeriana, un vaso de leche caliente...y, sobre todo, aunque no tengas sueño, procura acostarte y relajarte, que como te pongas a hacer cosas que te despejen más, la lías.

Ah, con un buen orgasmo se segregan endorfinas a tope, que suelen proporcionar un sueño placentero...es otra opoción natural....:) Eso sí ¡con precauciones!

Enlace al post

Lo del orgasmo es una gran recomendación... relaja muchísimo y también te ayuda a no pensar en ninguna preocupación jeje
Luego descansarás como un bebé
también podría influir cenar muy pesado, prueba a cambiar las cenas... ¿qué cosas sueles cenar?

Enlace al post

Yo a diario me tomo por la noche una infurelax, que algo ayudará a estar mas tranquila.

Y cuando me noto alguna temporada que estoy como mas ansiosa y me cuesta dormirme (cosa rara en mi , que me encanta dormir :lol::lol: ), me tomo un vaso de leche con copos de avena, que dicen que es relajante, y asi con la leche calentita y un poquito de miel, te quedas genial y super relajadilla.

Enlace al post

rosa, cariño que te pasa?, no sabía nada de tu bb, ya está mejor?

lo de dormir que te pegue tu marido un buen polvo, con precaución y verás que bien...

fuera de bromas, un vaso de leche calentito, te ayudará a dormir, también he oído que la lechuga es relajante, o una infusión de valeriana.

Los nervios a veces salen con el tiempo, cuando piensas que ya está todo solucionado es cuando salen las cosas.

Descansa y no te comas el coco... :beso:

Enlace al post

Jaja, estoy de acuerdo, no hay nada como un orgasmo para dormir super relajada :lol:

El vasito de leche calentito yo me lo tomaba mucho en epoca estudiantil, ayuda mucho a quedarse dormida :up:

Los copos de avena dicen que van bien tomarselos por la noche porqué son de digestión lenta y así el cuerpo esta "entretenido" toda la noche, algo así leí yo. Personalmente me llenan muchísimo y suelo comerlos de vez en cuando al mediodía con un yogur.

Yo seré rara o algo, pero para dormir me pongo a ver alguna pelicula o serie en el ordenador y cuando se me van cerrando los ojitos apaga y vamonos :lol: ¡y estoy en el quinto estado rem en cuestión de segundos :lol: )

Enlace al post

Lo que pasa que tienes tantas cosas en la cabeza la mayoria preocupaciones que te impiden relajarte y por lo tanto conciliar el sueño, yo te recomiendo que antes de acostarte te des un baño relajante y si no puedes al menos una ducha bien calentita y luego en una herboristeria comentales lo que te pasa y que te den alguna infusión relajante, sé que venden en bolsitas pero son más efectivas las que tienes que preparar tu en una olla.

Y si eso no funciona yo lo que suelo hacer es ponerme a leer un libro que me aburra muchisimooo y así siempre suelo dormirme.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...