Jump to content

mi antes y mi despues

Puntuar este tema:

rociomalaga31

Recommended Posts

• Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociomalaga31

11

• DULCE48

5

• tessa1969

2

• Dunia75

1

Top Foreros En Este Tema

Re: mi antes y mi despues

vbncv.gifmi niña Rocio' date= de verad que a la vez de haberte quitado esos 20 kilos, te has quitado 20 años de encima, y te podria pedir en cuanto tiempo los has perdido, muchas gracias??? :plas::plas::beso:
pues la empece el 12 de febrero ,tambien tengo que decir que tube mis bajones en los cuales habia noche que me lo saltaba por que me daba ansiedad pero al dia sigueinte empezaba otra vez y seguia contando puntos y el dia 10 de agosto ya fue cuando vi en el peso 63 kilos ,ahora estoy en manteniemiento ,auqnue ahora a primero de vez quiero bajar esos 4 kilitos y quedarme en 59 o 60
Enlace al post
Compartir en otros sitios

caray!! lo que rejuvenece quitarse los quilos de encima, jolin, que envidia mas mala me a entrao!! y a la vez que ganas de hacerlo todo estupendamente para poder poner yo tambien las fotos de mi cambio!!, me encanta ver las fotos del antes y despues da muchisimos animos asique si alguna mas se anima genial

Enlace al post

Rocio, osea que en 6 meses has perdido todo este peso, pues felicidades de nuevo y tambien supongo que lo habras combinado con algo de ejercicio para asi, bajar mas y mejor, bueno diemlo cuando puedas, es que quiero perder mucho peso, pero no me sietndo con tantos animos como tu, asi que te pido que me envies unas cuantas ganas por aki, jejjej!!! :coqueta::coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...