Jump to content

mi antes y mi despues

Puntuar este tema:

rociomalaga31

Recommended Posts

Re: mi antes y mi despues

Rocio, guapetona, te mereces todos los piropos y los halagos que te ofrecemos entre todas, ya que has hecho un esfuerzo muy grande para estar como estas ahora con ese pedazo de cuerpo que tienes, jejeje!!! de nuevo FELICIDADES mi niña. :fiesta::fiesta::D:beso::beso::beso::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociomalaga31

11

• DULCE48

5

• tessa1969

2

• Dunia75

1

Top Foreros En Este Tema

• 3 semanas después...

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
ooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
que cambio!!! estas guapiasima!!! asi me animo mas!!! a mi me quedan todavia...uff mejor no pensar pero bueno los mismos kg k has hecho tu...
:beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
ooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
que cambio!!! estas guapiasima!!! asi me animo mas!!! a mi me quedan todavia...uff mejor no pensar pero bueno los mismos kg k has hecho tu...
:beso::beso::beso:
por lo que veo me encontraste jajajja un beso guapa
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...