Jump to content

MONTYMENU DEL 21 AL 27 DE SEPTIEMBRE

Puntuar este tema:

Chusca

Recommended Posts

• Respuestas 174
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

61

• Pravias

13

• Chusca

12

• kinòm

10

Top Foreros En Este Tema

Re: MONTYMENU DEL 21 AL 27 DE SEPTIEMBRE

buenas tardes!!

menú de mañana:
DE: leche con cacao+tostadas con mermelada apta
CO: sopa de verduras con huevo escalfado+kepavo plancha
CE: sopa+espaguetti con tomate
gracias por revisar :)

gracias ajedrea :beso: y marsen :beso: , buscaré la leche evaporada en mercadona y en lidl

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo hoy un dia raro, raro
he desayunado lo de siempre
he comido champiñones, con pimientos verdes y dos lonchas de lomo, no quiero comer mas, porque tengo cumple a la tarde..

para mañana he pensado compensar un poco lo que me pase hoy

desayuno como siempre, cafe con pan y merme casera

para comer, lechuga y judias verdes con cebolla, y pescado (igual hago filete de panga con pisto)
para cenar, lechuga, truchas a la plancha

espero que un dia con otro compense el ig de los dos dias de todas maneras intentare no pasarme mucho..

Enlace al post

buenas tardes!!

menú de mañana:
DE: leche con cacao+tostadas con mermelada apta
CO: sopa de verduras con huevo escalfado+kepavo plancha
CE: sopa+espaguetti con tomate :duda:Imagino que la sopa sera de verdura de la de mediodía.
gracias por revisar :)

gracias ajedrea :beso: y marsen :beso: , buscaré la leche evaporada en mercadona y en lidl

:up:
Enlace al post

Yo tengo hoy un dia raro, raro
he desayunado lo de siempre
he comido champiñones, con pimientos verdes y dos lonchas de lomo, no quiero comer mas, porque tengo cumple a la tarde..

para mañana he pensado compensar un poco lo que me pase hoy

desayuno como siempre, cafe con pan y merme casera

para comer, lechuga y judias verdes con cebolla, y pescado (igual hago filete de panga con pisto)
para cenar, lechuga, truchas a la plancha

espero que un dia con otro compense el ig de los dos dias de todas maneras intentare no pasarme mucho..

Esto de compensar un día con otro.............en monty la cosa no va de compensaciones, con otras dietas como la WW si.
Monty dice que los 3/4 primeros meses son fundamentales y hay que ser estrictos, si un día no lo eres, al día siguiente tienes que contar como 1º día de la dieta..................es decir ¡¡¡que se va el método al carajo!!!!!...... :duda:
Enlace al post

Buenas noches nos de Dios 8)

Mi menú de hoy (mas vale tarde q nunca NO?

D.- Café soló c/1/2 tostada integral con aceite
Al.- Espinacas c/garbanzos y pinchito de pollo plancha
Cn.-Panga cocido y verdura(pimiento rojo y verde, cebolla, tomate y calabacin)todo mezclado.Infusion té verde c/menta antes de acostarme

Chusca xq no me pasas la receta q hiciste de callos? :porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Buenas noches nos de Dios 8)Amen :porfavor:

Mi menú de hoy (mas vale tarde q nunca NO? Pues si.

D.- Café soló c/1/2 tostada integral con aceite :up:
Al.- Espinacas c/garbanzos y pinchito de pollo plancha :up:
Cn.-Panga cocido y verdura(pimiento rojo y verde, cebolla, tomate y calabacin)todo mezclado.Infusion té verde c/menta antes de acostarme :up:

Chusca xq no me pasas la receta q hiciste de callos? :porfavor::porfavor::porfavor:

Ya veo que van apeteciendo los platos "contundentes :lol::lol::lol:
Enlace al post

Buen jueves a tod@s:
Ahí va mi menú de hoy:

D:6:00
Agua+aceite de oliva+gotitas limón
Kiwi+semillas chía
Leche desnt+cafe descf+4 galletas guillón+merme apta+cereales de salvado de avena.

M.M:10:30
2 mandarinas

CO:14:30
Puré de soja (la 1ª vez que lo pruevo; ya os contaré).
Pisto (que me sobró de ayer).
Pollo asado (le quitaré la piel, pero es que mi marido lo asó ayer con piel y todo. Eso lo vuelve no apto?).

M.T.:17:30
Te verde (puedo tomar te verde siempre que quiera?).

CE:20:30
Ensalada con lechuga,tomate,cebolla,sardinillas,anchoas,zanahoria).
Bonito a la plancha.

Marsen, una pregunta: El salvado de avena que tomo para desayunar tiene como ingrediente (pero al final de todos), extracto de malta. Esto los vuelve no aptos?
Y aprovecho para agradecerte que revises nuestros menús todos los días. MUCHISIMAS GRACIAS, MARSEN!!! :plas::plas::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches nos de Dios 8)

Mi menú de hoy (mas vale tarde q nunca NO?

D.- Café soló c/1/2 tostada integral con aceite
Al.- Espinacas c/garbanzos y pinchito de pollo plancha
Cn.-Panga cocido y verdura(pimiento rojo y verde, cebolla, tomate y calabacin)todo mezclado.Infusion té verde c/menta antes de acostarme

je,je!!! Te la paso, pero tengo que pedírsela a mi madre, que esos callitos vinieron en tupper de casa de mamá, pero estaban de rechupete!!! :up:
Enlace al post

Buen jueves a tod@s:
Ahí va mi menú de hoy:

D:6:00
Agua+aceite de oliva+gotitas limón
Kiwi+semillas chíani idea de lo q son las semillas
Leche desnt+cafe descf+4 galletas guillón+merme apta+cereales de salvado de avena. si el ultimo ingrediente es extracto de malta si seria apto la cantidad q lleva imagino q es minima

M.M:10:30
2 mandarinas

CO:14:30
Puré de soja (la 1ª vez que lo pruevo; ya os contaré).
Pisto (que me sobró de ayer).
Pollo asado (le quitaré la piel, pero es que mi marido lo asó ayer con piel y todo. Eso lo vuelve no apto?).si vale, la proxima vez sin piel y un poquito de aceite para darle mas sabor

M.T.:17:30
Te verde (puedo tomar te verde siempre que quiera?).si

CE:20:30
Ensalada con lechuga,tomate,cebolla,sardinillas,anchoas,zanahoria).
Bonito a la plancha.

Marsen, una pregunta: El salvado de avena que tomo para desayunar tiene como ingrediente (pero al final de todos), extracto de malta. Esto los vuelve no aptos?
Y aprovecho para agradecerte que revises nuestros menús todos los días. MUCHISIMAS GRACIAS, MARSEN!!! :plas::plas::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...