Jump to content

MONTYMENU DEL 21 AL 27 DE SEPTIEMBRE

Puntuar este tema:

Chusca

Recommended Posts

Re: MONTYMENU DEL 21 AL 27 DE SEPTIEMBRE

Buenas noches nos de Dios. He llegado hace un ratito, desde las 7am creo q ya esta bien no?
Ayer no pude conectarme, así q pondré mi menú de ayer y de hoy, aunque creo q me he pasado un poco.

Ayer (jueves)
D.- igual q siempre
Al.- Ensalada variada y sardinas
Cn.-Jamon serrano y pepino (creo q es mi 1ª cena grasa)

Hoy (viernes)
D.- igual siempre
Al.-Carne de ternera c/tomate frito casero y unos palitos de calabacin simulando patatas fritas
Mt.-Unas nueces (sobre las 21,30h)
Cn.- Pepinillos en vinagre y una lata de calamares en aceite de girasol y especias. Antes de acostarme té verde c/menta.

Marsen, es q me encantan los callos y aquí con 33 ó 34 grados no es q apetzca mucho, pero me da igual pongo el aire acondicionado :lol::lol: y me los zampo, eso sí 1º me tiene q pasar chusca la recetuqui de mami
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 174
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

61

• Pravias

13

• Chusca

12

• kinòm

10

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches nos de Dios. He llegado hace un ratito, desde las 7am creo q ya esta bien no? :herida:
Ayer no pude conectarme, así q pondré mi menú de ayer y de hoy, aunque creo q me he pasado un poco.

Ayer (jueves)
D.- igual q siempre :up:
Al.- Ensalada variada y sardinas :up:
Cn.-Jamon serrano y pepino (creo q es mi 1ª cena grasa) :up:

Hoy (viernes)
D.- igual siempre :up:
Al.-Carne de ternera c/tomate frito casero y unos palitos de calabacin simulando patatas fritas :up:
Mt.-Unas nueces (sobre las 21,30h) :up:
Cn.- Pepinillos en vinagre y una lata de calamares en aceite de girasol y especias. Antes de acostarme té verde c/menta. :up:

Marsen, es q me encantan los callos y aquí con 33 ó 34 grados no es q apetzca mucho, pero me da igual pongo el aire acondicionado :lol::lol: y me los zampo, eso sí 1º me tiene q pasar chusca la recetuqui de mami Puedes comer callos sin probema, pero te aconsejaria que una vez hechos, le quites toda la capa grasa que tienen por encima, porque es más saludable comerlos con la menos grasa posible, no solo para ti, si no para tu familia
:beso::beso:

:up: No veo que te hayas pasado................. :duda:
Enlace al post

ueno,,, pues yo hoy he pecado,,, y os cuento ahora en qué....

desayuno hoy he variado, primero mi pasti y zumito de naranja natural y luego sojafe con un bizcocho de leche de soja, harina integral, fructosa y clara de huevo que encontré ayer y ponía que era apto.

para media mañana, nada, he desayunado super tarde.

para comer... y hay está el pecado... macarrones con chorizo y queso curado al horno, más un huevo frito...... hacía tanto que no los comía.... y la gripe que ha tenido tan mal comiendo.... bueno casi sin comer... que no he podido resistir.... jejejejeje... me he dejado en paso el postre...

para merendar un sojafe

y para cenar lo haré bien... una ensalada de lechuga, tomate y pepino, con atún natural y salmón. de postre un té digestivo.

Enlace al post

hola buenas tardes casi, después de 5 días mal comiendo por culpa de la gripe que nos tiene aislados en casa a toda la familia, por fin ayer y hoy volvemos a comer en condiciones os pongo el menú de ayer y el de hoy para ver que tal.
¡¡¡Vaya hombre!!!! pues no sabia nada. Me alegro que esteis mejor. :beso:

desayuno pastilla con zumo de naranja natural y a la media hora tostadas integrales con aceite de oliva y sojafe. :up:

a media mañana nada porque desayunamos tarde.

para comer judias verdes con cebolla, ensalada y perca a la plancha. :up:

merendar fruta :up:

y cena, ensalada con una lata de atún natural y salmón. :plas::plas:

para hoy viernes, el desayuno igual. :up:

para media mañana otro zumo de naranja. :up:

para comer, coliflor y lubina a la plancha con ensalada. :up:

merendaremos fruta con sojafe :up:

y para cenar probablemente otra ensalada con kepavo y calabacines a la plancha. si lo vario ya os lo cuento mañana :up:

Cuando pones "fruta" para merendar, no se cuánta fruta tomas........... :duda: per quiero recordarte que la fruta tiene mucha fructosa, así que debemos moderar su consumo.
De todas formas tu no tomas ningún dulce hecho con fructosa ¡¡¡menos mal!!!! :lol::lol::lol:
Otra cosa que se me olvidaba: El zumo de naranja debes tomarlo con pulpa, no lo cueles, al contrario, le añades toda la pulpa que puedas tomar sin que te resulte desagradable el zumo. La pulpa baja el IG del zumo y lo hace apto. :up:

gracias ya voy con ello, espero que el lunes me den el alta y pueda salir a la calle, que ganas...... la fruta que suelo comer, es pera, manzana, de vez en cuando melón, ya se que tiene un ig alto, pero como me como una rajita....., con respecto al zumo si me lo tomo con pulpa, es lo mejor, por lo menos para mí, eso le digo a mis hijos cuando me hacen que se lo cuele.... que locos.... mi marido tira la pulpa que les cuela pero si lo cuelo yo me la como... jajajaja, no se puede tirar casi nada.. que está la cosa muy mal..... gracias de nuevo por preocuparte.
Enlace al post

como se nota que nadie esta encerrado en su casa eh? y que a mi me tienen aqui sin poder salir a tomar algo... pero bueno mañana creo que acaba mi encierro... asique entre limpia y limpia os pongo el menu de hoy....

desayuno pastillita y zumo de naranja natural con su pulpa.... y a la media hora dos tostadas integrales con sojafe.

media mañana nada desayuno tarde

comida revuelto de verduras y carne roja a la plancha acompañada de ensalada. te

meriendo un poquito de bizcocho apto con sojafe.

para cenar creo que alitas al horno para que no tengan nada de grasa y ensalada.

pasadlo bien.

Enlace al post

como se nota que nadie esta encerrado en su casa eh? y que a mi me tienen aqui sin poder salir a tomar algo... pero bueno mañana creo que acaba mi encierro... asique entre limpia y limpia os pongo el menu de hoy....
:lol::lol::lol:Yo acabo de llegar. Ha estado todo el día nublado y ha refrescado....¡¡¡ya era hora!!!!
desayuno pastillita y zumo de naranja natural con su pulpa.... y a la media hora dos tostadas integrales con sojafe. :up:

media mañana nada desayuno tarde

comida revuelto de verduras y carne roja a la plancha acompañada de ensalada. te :up:

meriendo un poquito de bizcocho apto con sojafe. :up:

para cenar creo que alitas al horno para que no tengan nada de grasa y ensalada. La grasa más que por freirlas es por la piel, que es donde tiene casi toda su grasa el pollo. :up: :up:

pasadlo Y tu tambien, que ya te queda poquito. :beso::beso::beso: bien.

Enlace al post

Es mi primer menú semanal, a ver que tal:

Lunes

Almuerzo: Estofado de Ternera (alcachofas, champiñones, guisantes, cebollitas francesas, zanahoria, laurel y vino blanco), ensalada de tomate. Yogur normal, queso o chocolate.

Cena: Lacitos a la mediterránea (lazos, pimiento piquillo, puerro, aceitunas, orégano, atún, aceite, sal y pimienta). Yogur desnatado o fruta.

Martes

Almuerzo: Lentejas con chorizo. Ensalada mozzarella (mozzarella, canónigos, lechuga, cherry, pepino, aceite, Módena, sal y pimienta). Yogur normal, queso o chocolate.

Cena: Calamares, taquitos para adobo, rodajas merluza y merluza en pavía. Ensalada mixta. Yogur normal, queso o chocolate.
Miércoles

Almuerzo: Pechugas de Pollo al limón, judías o brécol. Yogur normal, queso o chocolate.

Cena: Arroz con delicias, Ensalada verde con fruta (manzana roja, lechuga, apio, nueces, pasas, aceite, vinagre Módena y miel). Yogur desnatado o fruta.

Jueves

Almuerzo: Revuelto. Ensalada de jamón, queso y piñones (lechugas variadas, jamón york, queso fresco, aceite, vinagre y piñones). Yogur normal, queso o chocolate.

Cena: Truchas con pimientos (2 truchas, pimiento rojo, pimiento verde, cebolla grande, tomate, ajo, aceite harina, tomillo, sal). Puré coliflor con queso. Yogur normal, queso o chocolate.

Viernes

Almuerzo: Zarzuela de pescado y marisco (merluza o pescadilla, gambas, mejillones, pulpo). Ensalada verde con queso feta (rúcula, lechugas variadas, tomate, cebolleta, queso feta, vinagre, aceite, sal y pimienta y nueces). Yogur normal, queso o chocolate.

Cena: Sopa verduras (calabaza, puerro, nabo, calabacín, apio, cebollino, ajo, laurel).Tortilla francesa. Yogur normal, queso o chocolate.

Sábado

Almuerzo: Solomillo con romero, y naranja. coles en colorado. Yogur normal, queso o chocolate.

Cena: Huevos rellenos. Judía verde en ensalada de atún (judías verdes, huevo, tomate, cebolleta, zumo limón, aceite, albahaca fresca, lata atún). Yogur normal, queso o chocolate.

Domingo

Almuerzo: Pavo en salsa de almendras (judías verdes redondas, cebolletas, tomate, pechuga pavo, aceite, yogurt natural, almendras, tomillo, pimienta negra, caldo pollo, sal. Yogur normal, queso o chocolate.

Cena: Pez espada plancha. Coliflor gratinada con aceitunas negras (coliflor, tomate seco en conserva, cebolla, ajo, pan rallado, parmesano, perejil, orégano, aceitunas, aceite, sal y pimienta. Yogur normal, queso o chocolate.

Enlace al post

Holaaaa! Hemos estado exprimiendo el fin de semana hasta la última gota, por eso no me he dejado caer por aquí...mañana ya toca la vuelta al curro :cry::cry:
En fin, espero que lo hayáis pasado, por lo menos, tan bien como yo :up: . Vamos con lo serio:

Sábado:
Dy: el de todos los días
Mm: nada
Cm: cocido de la mia mamma :meapunto: (costilla de cerdo, botillo, jarrete cocido y repollo a tutti plen)+pedacito de tatin de manzana monty
Mt: :anda-ya: nada, vamos, como que iba a caber!!
Cn: aguacate, boquerone aliñados y anchoas en aceite de oliva con trocito de pan avenanur

Domingo:
Dy: el de todos los dias
Cm: ensalada de lechuga, tomate, espárragos, huevo duro, atún y salmón+2 trozos de carne asada
Mt: descafeinado con hielo
Cn: gazpacho y tortilla a la francesa (segunda cena grasa de la semana)

Aprovecho y le pido perdón a carmen...me olvidé de pedirle la receta de los callos a mi madre, pero me la agencio enseguida.!

Muchas gracias por revisar y un :beso: enorme.

PD Que se mejoren l@s malit@s :enfermo::beso:

Enlace al post

Holaaaa! Hemos estado exprimiendo el fin de semana hasta la última gota, por eso no me he dejado caer por aquí...mañana ya toca la vuelta al curro :cry::cry:
En fin, espero que lo hayáis pasado, por lo menos, tan bien como yo :up: . Vamos con lo serio:

Sábado:
Dy: el de todos los días
Cm: cocido de la mia mamma :meapunto: (costilla de cerdo, botillo, jarrete cocido y repollo a tutti plen)+pedacito de tatin de manzana montyCocidp contundente!!!!!
Mt: :anda-ya: nada, vamos, como que iba a caber!! :lol::lol::lol:
Cn: aguacate, boquerone aliñados y anchoas en aceite de oliva con trocito de pan avenanur

Domingo:
Dy: el de todos los dias
Cm: ensalada de lechuga, tomate, espárragos, huevo duro, atún y salmón+2 trozos de carne asada
Mt: descafeinado con hielo
Cn: gazpacho y tortilla a la francesa (segunda cena grasa de la semana)

Aprovecho y le pido perdón a carmen...me olvidé de pedirle la receta de los callos a mi madre, pero me la agencio enseguida.!

Muchas gracias por revisar y un :beso: enorme.

PD Que se mejoren l@s malit@s :enfermo::beso:

:up:
Enlace al post

Es mi primer menú semanal, a ver que tal:

Lunes

Almuerzo: Estofado de Ternera (alcachofas, champiñones, guisantes, cebollitas francesas, zanahoria, :down:QUITA LA ZANAHORIA laurel y vino blanco), ensalada de tomate. Yogur normal, queso o chocolate. :up:

Cena: Lacitos a la mediterránea (lazos, pimiento piquillo, puerro, aceitunas, orégano, atún, aceite, sal y pimienta). Yogur desnatado o fruta. los lacitos tiene que ser pasta integral 100% DE HARINA DE TRIGO DURO (que igual lo es, pero como no lo especificas, yo te lo recuerdo.

Martes

Almuerzo: Lentejas con chorizo. Ensalada mozzarella (mozzarella, canónigos, lechuga, cherry, pepino, aceite, MódenaEL MÓDENA MIRA INGREDIENTES, SI TIENE AZÚCAR :down: DEBES PONER UN VINAGRE NORMAL, sal y pimienta). Yogur normal, queso o chocolate. :up:

Cena: Calamares, taquitosTAQUITOS ¿de qué...? para adobo, rodajas merluza y merluza en pavía.No se qué es "en pavia" Ensalada mixta. Yogur normal, :down: queso :down: o chocolate. :down:LOS 3 SON APTOS PERO EN COMIDAS GRASAS, PARA CENAR MEJOR EVITARLOS, ORQUE PARECE QUE VAS A HACER UNA CENA MUY BUENA DE PESCADO Y LA FASTIDIAS CON EL POSTRE, MEJOR YOGUR 0%
Miércoles

Almuerzo: Pechugas de Pollo al limón, judías o brécol. Yogur normal, queso o chocolate. :up:

Cena: Arroz con delicias, Ensalada verde con fruta (manzana roja, lechuga, apio, nueces, pasas, aceite, vinagre Módena :down: y miel :down: ). Yogur desnatado o fruta.NUNCA SE PUEDE TOMAR NI AZUCAR NI MIEL :down:

Jueves

Almuerzo: Revuelto. Ensalada de jamón, queso y piñones (lechugas variadas, jamón york, queso fresco, aceite, vinagre y piñones). Yogur normal, queso o chocolate. :up:

Cena: Truchas con pimientos (2 truchas, pimiento rojo, pimiento verde, cebolla grande, tomate, ajo, aceite harina, tomillo, sal). Puré coliflor con queso. Yogur normal, queso o chocolate. :bate::bate::bate:LAS GRASAS SATURADAS LAS EVITAREMOS POR LA NOCHE, ASÍ QUE NI YOGUR ENTERO, NI QUESO NI CHOCOLATE

Viernes

Almuerzo: Zarzuela de pescado y marisco (merluza o pescadilla, gambas, mejillones, pulpo). Ensalada verde con queso feta (rúcula, lechugas variadas, tomate, cebolleta, queso feta, vinagre, aceite, sal y pimienta y nueces). Yogur normal, queso o chocolate. :up:

Cena: Sopa verduras (calabaza,CALABAZA Y APIO POQUITA CANTIDAD (mejor si no los echas) puerro, nabo, calabacín, apio, cebollino, ajo, laurel).Tortilla francesa. Yogur normal, queso o chocolate. :bate::bate::bate:LA YEMA DEL HUEVO TIENE GRASA SATURADA, MEJOR NO HACER CENAS CON GRASA SATURADAS, PERO SI SE NOS ACABAN LAS IDEAS, HAREMOS UN MÁXIMO DE DOS CENAS GRASAS A LA SEMANA, Y YA TE HE DICHO QUE EL YOGUR ENTERO, QUESO CURADO Y CHOCOLATE POR LA NOCHE NO, POR LA MISMA RAZÓN :down:

Sábado

Almuerzo: Solomillo con romero, y naranja. coles en colorado. Yogur normal, queso o chocolate.NO SE QUE ES EN COLORAO :up:

Cena: Huevos rellenos. Judía verde en ensalada de atún (judías verdes, huevo, tomate, cebolleta, zumo limón, aceite, albahaca fresca, lata atún). Yogur normal, queso o chocolate. :bate::bate::bate::bate::down:

Domingo

Almuerzo: Pavo en salsa de almendras (judías verdes redondas, cebolletas, tomate, pechuga pavo, aceite, yogurt natural, almendras, tomillo, pimienta negra, caldo pollo, sal. Yogur normal, queso o chocolate. :up:

Cena: Pez espada plancha. Coliflor gratinada con aceitunas negras (coliflor, tomate seco en conserva, cebolla, ajo, pan rallado, parmesano, perejil, orégano, aceitunas, aceite, sal y pimienta. Yogur normal, queso o chocolate PAN RALLADO.......¿EN MONTYYYYY ?:lol::lol::lol: ¿SERÁ UNA BROMA NOOOO? Y DALE CON EL QUESO YOGUR ENTERO Y CHOCOLATE :frito: .

DEBES RELEERTE EL LIBRO O AL MEOS EL POST PARA NOVATOS QUE TENEMOS EN EL FORO.
Y.......¡¡¡¡VAYA LADRILLO QUE HAS METIDO!!!!!! :lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...