Jump to content

MONTYMENU DEL 21 AL 27 DE SEPTIEMBRE

Puntuar este tema:

Chusca

Recommended Posts

Re: MONTYMENU DEL 21 AL 27 DE SEPTIEMBRE

Menu de hoy:

Desayuno: sojafe y 3 tostadas con mermelada apta. Me parece que no me sienta muy bien desayunar esto todos los días porque estoy estancada: es un desayuno apto
MM: 2 nectarinas
Comida: ensalada y lentejas
Cena: salchichas de pollo al vino con ensalada son aptas esas salchichas??, las cenas mejor sin grasas pescado+verdurasi son aptas,son de la caseras

Mañana:

Desayuno: sojafe y 3 tostadas. Pregunta: puedo untar galletas aptas con mermelada?? seria la p****a si
MM:fruta
Comida: pure de calabacín sin patatay lomo con pimientos
MM: fruta
Cena: ensalada de pasta

ya q estas estancada te aconsejo q cenes pescado+verdura

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 174
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

61

• Pravias

13

• Chusca

12

• kinòm

10

Top Foreros En Este Tema

Nueva semana, ánimos renovados.

D: Leche desnatada + nescafé y 2 tostadas con aceite
MM: manzana
C: cordero con calabacín y puerro. Manzana asada (me encanta) :lol:
MT: Wasa con pavo Mercadona (lleva dextrosa, está permitido?)si es de los ultimos ingredientes tanto el azucar como la dextrosa en los embutidos sirven como conservantes y monty dice q mientras no se abuse se puede tomar
Cena: Quiero hacer pasta integral, pero no sé si vale la de Mercadona, o debe ser de herboristería. Lo aliñaré con aceite, ajo y perejil. Tb ensalada.sirve la pasta integral del mercadona

Saluditos :):)

Gracias, cielote, por responder tan pronto y tan bien. :beso:
Enlace al post

Selina muchas gracias por contestarme hace un par de semanas a lo q pregunte del jamon de york, q en su dia no pude darte las gracias :beso:

Chusca y a ti tb por la receta del avenanur, no tengo panificadora, se puede hacer de otra forma? :porfavor: :porfavor:

Hola carmen, te la publico otra vez...si alguna vez tienes duda, está en el post fijo de crus. Esta vez te pongo sólo la elaboración sin panificadora, para evitar líos:

Pan de salvado de avena y gluten ( AVENANUR )

(Pulsa para ampliar)
Porciones / número de personas:
Tiempo de Preparación: 1h
Tiempo de cocción: 45m
Categoría: Panes y bollos
Dificultad: Fácil

Introducción:
Pan de Salvado de avena y Gluten de trigo completamente apto para montignac.
Se puede tomar con todo y a todas horas.

Acepta variantes. Os pongo como lo hago yo.

Gentileza de Nuria, de ahi su nombre.
Podemos ver la receta original en su Blog --> CocinArte

MundoRecetas.com

Ingredientes:
- 300 ó 350 ml. de agua, leche desnatada o leche de soja.
- 225 gramos de salvado de avena
- 150 gramos de gluten de trigo
- 1 y 1/2 cucharadita de sal
- 1 y 1/2 cucharaditas de fructosa. (1 si se hace con la leche de soja edulcorada)
- 1/2 pastilla de levadura fresca mercadona o sobre y medio de levadura seca (Maizena p. ej.)
- 1 huevo batido (también se puede usar clara de huevo) para pintar la masa
- Semillas de sésamo o amapola (opcional) o cualquier otra semilla o fruto seco....
- 2 cucharadas de lecitina de soja (opcional) MundoRecetas.com

Instrucciones:
Para elaborar a mano

1. Mezclar en un bol el salvado de avena, el gluten de trigo y la lecitina.

2. En otro recipiente con un poco de agua tibia se disuelve la levadura, la fructosa y la sal. Se termina de llenar hasta los 300 ó 350 ml de agua.

3. Al bol con el salvado y gluten se le va añadiendo el agua y se amasa.

4. una vez amasado se coloca en el molde engrasado y se introduce en el horno previamente precalentado a 25 ó 30 grados para dejarlo levar durante 1 hora. Hasta que dobla la masa. Se puede tapar el recipiente con un paño.

5. Se saca y se pone la temperatura del horno a 180 grados. Mientras alcanza la temperatura pintamos la masa con el huevo y espolvoreamos las semillas.

7. Horneamos durante 45 minutos a 180 grados.
Enlace al post

buenas tardes!

Ahí va mi menú de mañana:
DE: leche con cacao+ tostadas con aceite y pelín de fructosa + mi galleta con mermelada que no falte! :lol:
CO: puré de calabacín, puerro y cebolla + vermicelli con ternera picada y salsa tomate casera+choco 72%
CE: salmón en papillote con cebolla, calabacín y tomate

hoy ya la he cagao' (perdón) mi vecina me ha traído pastas árabes de las que hace ella, nada aptas por supuesto riquísimas y ya me he comido una :cry: bueno que ya no es hora de lamentarse, las voy a esconder... :duda: y también me ha traido harira, la sopa que toman ellos durante el ramadán, creo que no es apta... lleva de to' garbanzos, cordero, fideos, apio, :down: verdad??
joe con tu vecina se tiran 1 mes sin comer y adelgazan y piensa voy a llevarsela a mi vecina pa q engorde ella :lol: , a ver esa sopa si los fideos son de cabello de angel si serian aptos, el apio supongo q llevara muy poco, ademas es de los alimentos * de monty q tomados en pqueñas cantidades no tiene importancia
otra cosita, podría tomar un vasito de leche antes de la cena?? cuánto debo esperar?? después de la cena ni de coña, no?? es que ya ha empezao' el frío :cry:3 horas
ale, :beso::beso::beso: y gracias por revisar

gracias mcor
mis vecinos son muy cumplidos, les ayudé a rellenar unos impresos, y ya estaba yo pensando qué me iba a traer ésta vez
:lol:
entonces puedo poner un poquito de apio en el caldo, bien! y las tres horas de la leche no me valen, eso para mi es la merienda
:duda: bueno pues pa' después de cenar tomaré una infusión o leche de soja
Enlace al post

carmen 14¡¡¡¡¡¡ contestando a tu duda: si el panga es pescado blanco casi con los mismos valores de la merluza + o - y es de cultivo de la zona del metcon y vietman......viene ya desescamado y desespinado (bueno eso ya lo sabras :lol::lol: ) es k yo antes era pescatera y es d defecto profesional :bate::bate:

Enlace al post

Holaaaaaa!

Pues voy yo también a dejar mi menú por aquí...
D: sojafé + tostadas con merme de albaricoque
MM: 3 peras
C: hervido de acelgas y cebollita + salmón a la plancha con pimiento + yogur 0%
MT: con un hambre voraz, café con leche y tostadas con tomate natural ¡mmmmmm! (no sigáis mi ejemplo, jeje)
Ce: ensaladota gigante con todo

Enlace al post

carmen 14¡¡¡¡¡¡ contestando a tu duda: si el panga es pescado blanco casi con los mismos valores de la merluza + o - y es de cultivo de la zona del metcon y vietman......viene ya desescamado y desespinado (bueno eso ya lo sabras :lol::lol: ) es k yo antes era pescatera y es d defecto profesional :bate::bate:

:plas::plas::plas:
Enlace al post

Se me olvidaba:

Ayer:
Desayuno: lo pispo
MM: nada
Comida:guiso de ternera ¿Habria verdurita en el guiso? :duda: con verdurita
MM: nada
Cena: calabacín a la plancha con queso apto, tomate, pechuga de fiambre de pavo y 3 tostadas integralesEl pan solo para desayunar.

Es que tenía duda con lo de la cena.

Besotes nenas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:up:

Enlace al post

Buenos días:
Ahí va mi menú de hoy (como no empiece a notar que pierdo un poco..... :cry::cry: ).
D: 6:30
Kiwi
Leche desn.+café descaf+4 galletas guillón fibra
M.M: 10:30
Manzana y puñado avellanas
C:14:30
Azelgas con queso
Pechugas
Queso
M.T. 17:30
Puñado avellanas
Ce: 20:30
Bonito plancha
Ensalada (lechuga,tomate,cebolla,atún,zanahoria)

Gracias por revisar y por animar!! :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...