Jump to content

MONTYMENU DEL 21 AL 27 DE SEPTIEMBRE

Puntuar este tema:

Chusca

Recommended Posts

Re: MONTYMENU DEL 21 AL 27 DE SEPTIEMBRE

Despues de un tiempo desaparecido vuelvo por aqui.....

Ayer:

2 vasos vivesoy con 2 tostadas mercadona rosa y mermelada lidl

Conejo con gambitaste falta la verdura, tanto en la comida como en la cena hay q tomar verdura

4 kiwis

Ensalada garbanzos con atun y 1 litro gazpacho alvallejoe 1 litro yo creo q es demasiado gazpacho

Hoy:

1 litro vivesoydemasiada leche, q menus mas raros los tuyos, tomate el pan
2 nactarinas

Ensalada con atun, zanahoria, cebolla y la proteina, porque si le has echao 1 lata de atun un menu muy pobre me olvide, 3 latas de atun....

Verdura con conejo

como diria Papuchi menu raro raro

es que empiezo ahora despues de vacaciones y voy perdido..... :bate:[/quote:2bkzipig]
y tan perdido, encuentrate pronto porque la estas liando parda :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 174
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

61

• Pravias

13

• Chusca

12

• kinòm

10

Top Foreros En Este Tema

[quote="marsenSolo recordarte que controles la ingesta diaria de fructosa...... :up:

Ay Marsen, gracias por estar en todo!! El choco es de los que llevan edulcorante, y el bizcocho lo llevo estirando desde el domingo, no lo como yo sola y le puse 70 grs. de fructosa en total (muy dulce no quedó, la verdad)...así que con la que tenga el kiwi y la manzana y lo que pueda llevar la leche vivesoy...¿Crees que pueda estar excediendo los 40grs? :duda::nodigona:
Enlace al post

Mi menu de hoy al final ha sido diferente:

Yo y las planificaciones:

Desayuno: sojafe con 3 tostadas con queso 0% y mermelada ahhhhhhhhhhhhhhhhhh (falta el emoticono de la cara de Homer con la lengua fuera)
MM:ná, todo el día fuera
Comida: macarrones de fibra con tomate y atun (sé que me ha faltado la verdura), pero es que no he tenido mucho tiempo.
MM: nectarinas (estoy de ellas hasta el moño)
Cena: no lo sé bien, pero verdurita. Igual pure (sin patata) de calabacín y pechugas a la plancha. Al calabacín le echo un poco de jamón porque sino se queda un poco caca. Alguna sugerencia para el calabacín para que no me quede así, es que no quiero echar mucho lacteo porque no me sienta muy bien.

Besotes a tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mi menu de hoy al final ha sido diferente:

Yo y las planificaciones:

Desayuno: sojafe con 3 tostadas con queso 0% y mermelada ahhhhhhhhhhhhhhhhhh (falta el emoticono de la cara de Homer con la lengua fuera)
MM:ná, todo el día fuera
Comida: macarrones de fibra con tomate y atun (sé que me ha faltado la verdura), pero es que no he tenido mucho tiempo.tiempo para partirte un tomate en rodajas??
MM: nectarinas (estoy de ellas hasta el moño)
Cena: no lo sé bien, pero verdurita. Igual pure (sin patata) de calabacín y pechugas a la plancha. Al calabacín le echo un poco de jamón porque sino se queda un poco caca. Alguna sugerencia para el calabacín para que no me quede así, es que no quiero echar mucho lacteo porque no me sienta muy bien.quesito no todos son aptos, nata, leche evaporada, cebolla, puerro y te sale un pure rico rico, a eso le pones encima unos taquitos de jamon asado como crujiente

Besotes a tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

La leche evaporada es leche a la que han quitado parte de agua y se queda con un 9% aprox. de materia grasa. La más conocida es la Ideal, que está en muchos supermercados (no Mercadona, o por lo menos yo no la he encontrado). En el LIDL tienen una genial.

Enlace al post

La leche evaporada es leche a la que han quitado parte de agua y se queda con un 9% aprox. de materia grasa. La más conocida es la Ideal' date=' que está en muchos supermercados (no Mercadona, o por lo menos yo no la he encontrado). En el LIDL tienen una genial.[/quote']

Estooo...me asalta la duda...lácteo con menos de 10% de M.G...¿Lo puedo mezclar con IG medios? :duda: bueno, ya sería la bomba! :dientes::dientes:

Enlace al post

Hola a todos!

Soy nueva en esto. He hecho un menú a ver que os parece, por favor, decidme los posibles fallos.
Se que es un menú muy parecido al de las dietas hipocalóricas pero es a lo que estoy acostumbrada y me cuesta pensar otras formas de preparar la comida, pero prometo mejorar en la cocina.o cambias esa forma de pensar o vete olvidando de monty, son dos conceptos incompatibles

Bueno... ahí va mi menú:

Desayuno: Fruta cítrica + tostadas pan de centenoes apto?? + mermelada sin azúcar + café descafeinado con leche desnatada.

Media mañana y Tarde: 1 pieza de fruta + cortado (café descafeinado + leche desnatada)

Postres: Fruta en todas las comidas que no está el chocolate de 70%
Lunes:
Comida: Salmón al horno con cebolla y tomates + ensalada verde.

Cena: Lentejas + (cebolla, pimiento verde)

Martes:
Comida: Pechuga de Pollo + berenjena asada + ensalada de tomate y ajo.

Cena: Revuelto de huevos con verduras (verduras para freír HACENDADO) + ensalada verde. + choco 70%mejor no tomes choco en las cenas porque lleva grasa y encima huevos, cena grasa solo maximo 2 semana

Miércoles:
Comida: Ternera con tomate en lonchas + ensalada de canónigos. +choco 70%

Cena: Merluza a la plancha + ensalada verde.

Jueves:
Comida: Muslo de Pollo + ensalada verde.

Cena: Arroz integral con verduras (verduras para freír HACENDADO)

Viernes:
Comida: Salmón asado + ensalada griega con queso feta.

Cena: Tortilla con calabacín + ensalada de canónigos. + choco 70%otra cena grasa

Sábado:
Comida: Merluza a la plancha + champiñones y puerro a la plancha.

Cena: Espagueti con tomate natural y cebolla + ensalada verde.

Domingo:
Comida: Ternera con acompañamiento de quinoa y rúcula. + choco 70%

Cena: Alubias + verduras crudas (cebolla, pimiento verde, pimiento rojo). ¿Aquí puedo ponerle atún de lata?si

Espero que me podáis decir alguna cosita,
Gracias
Besines!

Muchas gracias por tu ayuda,

He cambiado el pan de centeno por el pan integral sin azúcar de Mercadona y el chocolate ya está fuera de las cenas.

Espero mejorar,
Besines!
Enlace al post

Hola a todos!!!! Siento tardar tanto pero el único momento que tengo para ponerme es la noxe y algunas estoy muerta de cansancio, bueno no me enrrollo mas....
D- cafesoja+pan rosa con jamon dulce
MM- un te verde
C- ensalada + pollo con verduras
MT- Chocolate
C- revoltillo de setas + ensalada.
Que os parece????
Mañana el cumple del jefe, ya veremos como me lo hago para no pecar... no queda bien que traiga desayuno y yo sin comer jajajajaja, que conste que le he pedido bocadillos integrales...me ha mirado con una cara que me he callado de golpe jajajaaj :D:D:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...