Jump to content

OT: Frustración y desmotivación laboral

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas,

Necesito desahogarme. No sé qué me pasa pero estoy profundamente desmotivada en mi trabajo. Me debería gustar lo que hago, pero no me siento cómoda. No me siento motivada porque en el año y medio (casi) que llevo aquí, en muy pocos momentos realmente he sentido que confíen en mí. Somos cuatro desempeñando la misma función pero parece que sólo a dos les encargan los proyectos gordos. Uno de ellos es un tío muy competente, pero el otro es un gañán de tres al cuarto que además de ñapas y cutre es un maleducado y un antipático. Nunca me ha caído bien (es al que el otro día le hubiera dado una patada voladora) y siempre he sabido que el "amor" es mutuo. Pero al menos yo no soy una maleducada incapaz de saludar cuando entro. La cosa es que este tío me la pela, pero pensé que me la pelaba más. Estos dos (a los que les encargan los proyectos gordos) han hecho como minipandi y mi compañero y yo pues también nos hemos más o menos unido, qué remedio. El otro día se suponía que teníamos que definir entre los cuatro una cosa y sentía que no me escuchaban. El que es competente decía una cosa que no era real y yo trataba de explicárselo, pero se puso cabezón porque es de las típicas personas que no conciben que lo suyo no sea lo bueno o acertado. Pero bueno, eso es lo de menos, el caso es que luego ellos dos se fueron a hablar en nombre del grupo entero (pero sin decirnos nada a mi compañero y a mí) sobre lo que se suponía que teníamos que decidir entre los cuatro. Me siento gilipollas.

Y luego voy y me entero de que en la comida de navidad, que yo tardé un poco en salir porque estaba esperando a otra compañera, mi compañero (con el que me llevo bien) hizo una gracia en plan "estarán poniendo verde a alguien, estas mujeres..." y que el mendrugo ése contestó que es que él no podía ser hipócrita y poner la sonrisita si alguien no le caía bien. Al principio pensé que no me afectaba. Pero estoy cabreada. Hoy le veo el careto y me dan ganas de escupirlo porque encima se cree que es la polla.

Y lo que más me jode es que el proyecto se acaba en diciembre y, si cumplimos objetivos, habría posibilidad de renovar, pero ya sabemos a ciencia cierta que no vamos a cumplir, así que probablemente nos vayamos a la calle. Y lo jodido es que me la pela. Estoy harta de este sitio

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRr

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT: Frustración y desmotivación laboral

Guapa pues solo puedo decirte que en todas partes cuenzen habas......... y siempre te encontraras algun trepa y listillo de turno.

Tu hazte valer, y que tu trabajo este bien hecho para que no te digan nada. Los demas que se apañen.

Yo tambien estoy desmotivada x mi curro. Es un buen curro, pagan "bien" y tengo muchos beneficios. El horario es lo mas jo.di.do y mas ahora con una peque. Ya estoy sufriendo x como me voy a apañar el año que viene con el cole, xq la reduccion de jornada me la denegaron una vez.... Ahora tengo a mi madre para recoger a la cria, y su papi y nos vamos apañando, pero mi madre esta buscando trabajo y claro, luego no sé como vamos a apañarnos.

Que sufrimiento :(

Enlace al post

Davara, no desesperes, yo que tu iria buscando algo nuevo, si puedes, claro, y pasa de ellos, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
Tu tienes experiencia y conocimientos suficientes para que te tengan en cuenta, y si no lo hacen, ellos mismos, que otro si te apreciará. Se que son momentos dificiles, pero mira cosillas, ve entregando cv....

Enlace al post

Davara cariño hay gente idiota que para que le alaben su trabajo tienen que desprestigiar a los demás, pero en todos los sitios es así, no hay un trabajo que puedas estar 100% bien, es muy dificil, porque cuando no es una cosa es otra...hay momentos en que todo es perfecto, hasta que pasa algo y la caga.

Como te ha dicho rosamad, tu haz tu trabajo bien hecho que los jefes al final es lo que valoran, porque aunque parezca a veces que no se dan cuenta de muchas cosas, si que se dan.

Ánimo cariño y lo dicho tu a tu trabajo y los demás que les den. :anda-ya:

Enlace al post

Davara, no existe el trabajo perfecto, ni los compañeros perfectos....pasa olímpicamente de ellos e intenta que no te afecte tanto como para caer enferma...a mí me pasó...cinco meses de baja por estrés, con intervenciones quirúrgicas de por medio, todo por el mal ambiente laboral (moobing , jefes y compañeros....)....mi consejo es que te olvides, que te pongas orejeras y que pases, intenta hacer tu parte del trabajo bien y al resto que le zurzan....y sobre los comentarios de los chicos, pasando, ya sabes cómo son.... :down::down::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ainx Davara, no sé muy bien que decirte, es una pena que no te encuentres agusto en el trabajo ya que pasamos una gran parte de nuestra vida en el, espero que todo se solucione pronto y que poco a poco vayas encontrando tu sitio y si no es así y te echan piensa que es por tu bien y que encontrarás algo mejor.

De hecho si no te echan y pasa el tiempo y sigues sin estar agusto yo iria buscando otra cosa.

Enlace al post

Lo de diciembre aún no es seguro, pero dado que no cumplimos objetivos es probable. Lo triste es que me la pela. Pero claro, también es verdad que sin hacer nada no me puedo quedar por mucho que tenga paro... Así que en principio lo que voy a hacer es ir mirando otras cosillas a ver si encuentro otra cosa.

Muchas gracias a todas chicas :)

Ahora estoy un poco mejor, pero es que esta mañana... :(

Enlace al post

Si no estas a gusto en un sitio lo suyo es ir mirando a ver si tienes suerte y encuentras algo que realmente te llene tanto en lo profesional como en lo interpersonal. No sé de que trabajas pero por lo que dices parece algo importante :nodigona:

Estoy segura que puedes encontrar un lugar dónde se te valore. Imaginate encontrarte un día por la calle a ese gilipollas y decirle lo feliz que eres y el trabajo tan genial que tienes ahora, ¡que se joda! Mirarlo con desprecio como si fuese un mequetrefe, siiii, la venganza se sirve fría :lol:

Ánimo guapa :beso:

Enlace al post

Sé cómo te sientes, yo estoy en una situación similar de desmotivación y frustración aunque es por otros motivos diferentes a los tuyos. En mi caso es que por más que hago méritos, trabajo, etc, siempre ascienden y son reconocidos los demás... Esta mañana me he llevado el último batacazo porque un puesto que me dijeron que iba a ser para mí se lo han dado a otra persona, ya van 4 veces... En fin. En mi caso veo complicado un cambio laboral.

Ánimo y ve mirando, de todas formas como te han dicho no hay trabajo perfecto. Se puede llegar a tener tal frustración que te amarga otros aspectos de la vida, pero si tienes posibilidad de encontrar otra cosa lánzate y hazlo.

Enlace al post

Bueno, me alegro q estés mejor q esta mañana. Vaya rollo con los trabajos. Como puede ser q creen malos ambientes en un sitio en el q estás la mayor parte del tiempo de tu vida, sabiendo q si los trabajadores están en un ambiente mejor harán su trabajo mejor y la producción será mucho mayor. Pero no!!!...eso no existe!!!....siempre hay alguien q jode la pava...en fin, así es la vida, yo también estoy en mi trabajo con movidas y llevo de baja desde mayo, el mes q viene a ver si me doy de alta y a ver q tal me va, así q nada chiquilla, muchos ánimos y lo q dicen las demás, tú ni caso y a lo tuyo....mientras hagas bien tu trabajo no podrán decirte nunca nada. Besosssssss

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...