Jump to content

Tengo la Sensación...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola amigas y amigos.

Hoy me animo a preguntar, bueno, más bien a comentar, que tengo la sensación de que como mucho y encima no llego a los puntos y cada día me acaban sobrando entre 6 y 8 puntos.... Por ejemplo esta noche me he hecho para cenar una ensalada templada, me he puesto morado, una ensaladera de las ondas casi por la mitad. Os paso la composicion y los puntos a ver si esta bien hecho el cálculo... Estoy con la Flexipoints, la del programa informático. De paso a ver que os parece la receta, ya que es de invención mía a mi me ha gustado mucho.

INGREDIENTES
2 Filetes "Vuelta y Vuelta" de pechuga de pavo al horno ---- 3,5 p
1 Cebolla grande --- 0,0 p
2 berenjenas pequeñas cortadas en juliana ---- 0,0 p
2 ct Aceite de Oliva ---- 1,5 p
80 gr pasta seca cruda ---- 4,0 p
1 Cd Orégano ---- 0 p
Aliño
3 Cd mostaza común ---- 0,0 p
3 ct de semillas de sésamo ---- 1,5 p

PREPARACIÓN

Se pone a cocer la pasta en agua y sal, una vez cocida se retira del fuego y se enfría.

He cortado tanto las berenjenas, como la cebolla en juliana, no muy fina y las he puesto en un bol con un poquito de sal al microondas durante 8 minutos para que se hablanden un poco.

Mientras, he cortado en tiras los filetes de vuelta y vuelta y los he puesto en una sarten con las dos ct de aceite de oliva. Cuando han pasado los 8 minutos de las verduras, las he agregado a la sarten y a rehogar un poquito, junto con el orégano.

He puesto todos los ingredientes en el mismo bol donde he puesto las verduritas al microondas, y he añadido la mostaza y el sésamo. Y alé a mezclar y a cenar.

Se que son en total 10, 5 p pero hoy entre la comida, el almuerzo y el desayuno, sólo he consumido otros 10,5 puntos...

Bueno, tambien es verdad que mi número de puntos para consumir diariamente, ahora estan en 33.

Bueno espero que me deis vuestra opinión acerca de la receta y mi "duda".

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre la firma: yo volvería a hacerla y actualizaría el perfil, a veces los ordenadores tienen estas cosas...

Sobre que te sobren puntos... no sé muy bien qué decirte, es que yo veo 33 puntos y me mareo, quiero decir que no me extraña que tengas que esforzarte para comerlos... De todas formas creo que comes pocos entre el desayuno y la comida, proporcionalmente 10,5 son pocos hasta para mí. Cuando llego a la cena suelo tener sólo tres o cuatro (de un total de 18...). Haces tentempié de media mañana y de media tarde??? Ahí también se van unos puntillos interesantes.

Pero bueno, si a mi me sucediese, supongo que lo que haría sería tender a alimentos enteros (no desnatados ni light) para completar los puntos sin tener que comer cantidades ingentes, ya que en las chicas funciona mejor si consumes todos tus puntos, para que tu cuerpo no detecte que estás a dieta y no haga acopio de grasas...

Supongo que en el caso de los chicos será igual. Incrementa la ingesta de proteína (carne y pescado), supongo que eso puedo ayudar a sumar más puntos...

No sé si me he explicado bien o si te servirá de algo...

Enlace al post

Pues primero, decirte que la receta la veo genial, aunque claro, para los pobres en puntos, un poco demasiado.... (además creo que no podría comerme todo eso de golpe :lol::lol::lol: )

El tema de que te cueste comer todos los puntos, es normal, es la ventaja que tenéis los hombres respecto a las mujeres :cry::cry::cry::cry:

Mi chico estuvo haciendo la dieta, y para comer sus puntos, se las veía y se las deseaba, aunque claro, luego le apetecía comerse un trozo de queso por ejemplo, y solucionado. Por cierto, adelgazaba tan ricamente, así que no te preocupes, date tus caprichos y conseguirás adelgazar :wink:

Enlace al post

Buenas ramoreca...

La verdad es que poco tengo que añadir a lo que han dicho mis compañeras. Yo tb utilizo el fLEXIPOINTS 1.0, y si te vas a las preguntas frecuentes, te dice lo mismo que las chicas, que utilices mas aceite, que comas en vez de desnatado, semi o entero, o incluso que prepares tus recetillas con algun ingrediente que puntue alto, por ejemplo si ayer, ya que era una ensalada templada, le hubieses echao un poquito de queso de cabra, o unos tostones de pan... Ahora que puedes, no te limites. Ten en cuenta que conforme vayas bajando de peso, iran disminuyendo los puntos, y es mejor pegarse la vida padre, aunque estes a dieta... es lo bueno de esta dieta chico, asi que aprovecha. Como te dicen, no debes dejar mas de 4 puntos ahorrados al dia, pero no deben de ser mas de 12 a la semana, asi que los que vayas ahorrando, usalos en el fin de semana dandote un capricho. Yo por ejemplo, hace dos dias que me van sobrando 3 ó 4 puntos, pero no pienso dejarlos ahi, que estamos en fiestas en mi ciudad, y una vez al año, vienen las chicas que hacen los mejores gofres del mundo, y uno caera fijo... A ver en que dieta te puedes comer un gofre como el resto de tus amigos, y decir, no si yo estoy comiendo de dieta.. jajaja

Los puntos son para consumirlos, asi que private menos de algunas cosas, y seguro que seguiras adelgazando. Por cierto, mirate la actualizacion Flexipoints +18, porque la pasta es a saciedad 4P, y 80 gr. no lo llamaria yo saciedad, al igual que la pechuga de pollo es 3P a saciedad, por ejemplo, y ha facilitado mucho la vida a la hora de planear recetas y contar puntos.

Un besito y animo chico...

Ahh, la regleta, ve a tu perfil, y donde pone firma, copiala... asi se te vera.

:beso:

Enlace al post

no debes dejar mas de 4 puntos ahorrados al dia, pero no deben de ser mas de 12 a la semana,

Bretema quien te ha dicho eso? yo llevo casi 5 años en ww y nunca lo he oido
Segun yo se, puedes ahorrar 4 diarios 24 a la semana y el 7 te los tomas junto a tus puntos diarios, ese ahorro es conveniente es casos de bodas y cosas asi

Los 12p antes eran permitidos para el dulce y para el ejercicio, cosa q tambien han quitado, ahora punto q ahorres en el ejercicio punto q te puedes comer 10 o 20
Enlace al post

Sulis, lo pone en el libro WW que me descargue por inet a traves del Ares, quiza no este muy actualizado, pero aun lo lei precisamente hara un par de dias, con motivo de las fiestas... ya te digo que son fiestas aqui en Murcia, y este es el fin de semana grande. Como siempre nos juntamos todos los amigos y vamos de cena y lo que caiga, pues por eso lo repase, para saber lo que me podia ahorrar, para que un exceso de una noche no me perjudicase el esfuerzo de las 3 semanas que llevo, pero quiza, como te digo, no este muy actualizado. Apunto lo que has dicho, que como comprenderas, para mi aun mejor jejeje. Pero bueno me alegro de haberlo comentado, sino seguiria viviendo en la ignorancia jajaja

Un beso
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...