Jump to content

Manualidades Paso a Paso

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Si te pilla bien por Cuatro Caminos' date=' en la c/ Hernani está Chopo.[/quote']
Muchas gracias, yo vivo en Parla, no se si sabrás de alguno mas cercano

hola, en parla no conozco ninguna tienda, pero en getafe tienes una tienda en la calle valencia sobre el numero veintitantos y otra en la calle egido 4

muchas gracias, me pasaré en cuanto pueda, un saludo y para lo que necesites, si puedo ayudarte en algo aki estoy un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 538
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

17

• dasharinda

16

• Cleer

15

• honorina

13

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

CUADRO DE CALAS Para las que estáis interesadas en el cuadro de las calas os explico: PARA TAPAR EL CUADRO DE LUZ DETALLE DEL INTERIOR Materiales Lienzo de la medida que necesitéis Papel de arroz

botellas de arena. Materiales unas botellas Cola blanca Y un poco de arena, Cogemos la botella y vamos cubriendola con cola blanca Como teniamos bastante arena…hicimos dos. Aquí recien rebozaditas

Paso a paso del jarron, sin fotos por que cuando me di cuenta ya lo tenia medio pintado. Materiales: Un soporte, ya sea cristal o plástico, puede ser un jarron comprado o echarle imaginación, en est

como pintar los botes y botellas.

Mi marido dice que soy la tonta de las cajas y botes porque siempre los guardo todos!!!jejeje
Bueno el procedimiento es facil,como el de las cajas.los pinto de blanco,agrilico,(fijaos.los pinte con la pintura blanca que sobró de haber pintado la casa por fuera,lo aprovecho todo!)Despues lo pinto con una esponja dando toquecitos,les pego la servilleta ,bueno recorto el detalle que quiero y lo pego con barniz al agua,luego retoco los dibujos con pintura agrilica,(tambien aprovecho pintura que me sobro de pintar telas)y una vez terminado le doy otra capa de barniz.Los botes de los yogures si quereis les meteis una vela de esas planas y queda una luz muy bonita.Algunos botes que estan un poco oscuros es porque les di con betun de judea.
Me alegro muchisimo que os gusten.Gracias!!!
53ucsia.jpg680dwqs.jpg4q6vkv5.jpg45355c2.jpg

Enlace al post

Os dejo estas fotos con el paso a paso del album de fotos que le hice a mi primo para su regalo de bodas xD
Espero que os guste.

foto1yp6.jpg

Aqui teneis los materiales:
Album de fotos, cintas, papel adhesivo de dos caras, papel decorativo (creo que es tipo papel de arroz, es como si fuera tela), pinturas acrilicas, dibujo, adornos varios, papel transparente (cebolla) cartulinas, lana o cordel fino.

foto2copiawt6.jpg

En primer lugar desmonte los lomos del album, que tenian un cordel atado, despues lo pinte en color crema claro y calque el dibujo en el frontal.

foto3copiato3.jpg

Una vez hecho esto, pinte el dibujo con pinturas acrilicas.

foto4copiatp4.jpg

Corte las cintas por la mitad y despues a medida del ancho y largo para tapar el filo y las pegue en el adhesivo de dos caras. Esta cinta esta hecha como de hojas de arbol secas asi que no fue dificil cortarlas.

foto5copiahi1.jpgfoto6copialv5.jpg

Con el papel decorativo hice lo mismo, lo corte a medida para el frontal y la trasera y lo pegue en el adhesivo, y con mucho cuidado de que no quedaran arrugas, lo pegue tomando como guia el filo de la cinta. Una vez hecho esto, corte una tira de lana para tapar la union entre la cinta y el papel decorativo, como no tenia de color lila, lo pinte con acrilica, a juego con la cinta y lo pegue con un poco de pegamento del imedio de toda la vida, tanto a la tapa de delante como a la de detras.

foto8copiaqb1.jpgfoto9copiaon4.jpg

Despues corte las cartulinas y las hojas de papel transparente a medida, les hice los agueros con un bisturi y los ordene, poniendo una cartulina, una hoja, y asi sucesivamente hasta poner la cantidad elegida (20 cartulinas).

foto10copiaxq5.jpg

Para terminar, lo junte todo con cuidado y volvi a ponerle el cordel para atarlo.
Espero que os hayais enterado bien de la explicacion xD
¡¡ Animaos a hacer uno, que no es tan dificil !!
Besos.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

CENTRO DE FLORES HECHO CON HOJAS DE LOS ÁRBOLES

¿ Queréis hacer un centro de flores como éste ? O como mínimo una flor...????

6ag99h2.jpg

Bonito, ¿ verdad ?

Está hecho con hojas de árboles.... Mirad, aquí tenéis el paso a paso.... está en inglés, pero con la cantidad de fotos que han puesto, resulta imposible no enterarse..... :wink: :wink:

http://haha.nu/creative/how-to-make-ros ... le-leaves/

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

COMO CONFECCIONAR UN ALBUM DE FOTOS (VIDEO)

Más que nada es para daros una idea de cómo unir todas las hojas....

Con unas cartulinas de colores, unos pinchos de brochetas, y pocas cosas más podemos hacer un álbum la mar de bonito y original....

El vídeo está en inglés, pero os aseguro que la muchacha lo hace todo tan despacio y clarito, que no tendréis problemas para entenderlo.... :up::up::up::up:http://crafttvweekly.com/player.html?wid=36

A las interesadas en el tema del scrapbooking, en ésta página tienen muchísimas ideas... :up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...