Jump to content

Manualidades Paso a Paso

Puntuar este tema:

Recommended Posts

CAJA DE ZAPATOS DECORADA CON PAPEL DE ARROZ!!

1.Pintar la caja de blanco por dentro y por fuera.
vya52t.jpg
2.Pegar el papel de arroz con barniz o cola,yo utilizo barniz.
33es9cj.jpg
3.Pintar el papel con acrilico,algunos papeles ya viene pintados,yo lo pinte con marron y la tapa con un marron mas oscuro lo he pintado con una esponja ya que es mas suave.
2cfzh3c.jpg
4.Pegar el cromo o servilleta,el motivo que querais,con cola o barniz.
34y5k0k.jpg
5.Pasar con una esponja betun de judea,luego con un trapo quitar un poco.
vhzs6p.jpg
6.Pasar una mano de barniz.
dea92.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 538
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

17

• dasharinda

16

• Cleer

15

• honorina

13

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

CUADRO DE CALAS Para las que estáis interesadas en el cuadro de las calas os explico: PARA TAPAR EL CUADRO DE LUZ DETALLE DEL INTERIOR Materiales Lienzo de la medida que necesitéis Papel de arroz

botellas de arena. Materiales unas botellas Cola blanca Y un poco de arena, Cogemos la botella y vamos cubriendola con cola blanca Como teniamos bastante arena…hicimos dos. Aquí recien rebozaditas

Paso a paso del jarron, sin fotos por que cuando me di cuenta ya lo tenia medio pintado. Materiales: Un soporte, ya sea cristal o plástico, puede ser un jarron comprado o echarle imaginación, en est

Mis alfileres de boda

Es la primera vez que entro y quería compartir con vosotras mis alfileres de novia.........los hice yo misma con lo siguiente....

---Alfileres de cabeza blanca nacarada (Tienda de los chinos)
--- Masa para moldear color blanca marca JOVI ( en tienda de chinos o papelerías)
---Pintura dorada acrílica TITAN ACUALUX METALIZADA dorada (tienda manualidades)
---Pincel
---Marabú (son como pequeñas boas de plumitas las hay de muchos colores) (las venden en mercerías de muchos colores)
---Cesta (tienda de chinos)
---Planchas rectangulares de esas verdes de espumilla que son para mantener las plantas húmedas o pinchar flores secas....(de las tiendas de los chinos también)

La masa, es muy manejable, iba cogiendo trocitos he iba moldeando como un circulito que luego unia desde la parte de abajo de la bolita del alfiler, para que quedara en forma de cala....hice algunas en forma de rosa pero tardaba más y no es que me sobrara el tiempo precisamente.

alfileres007bx7.jpg

Algunos empezados, hay que dejarlos secar unas horas.....

alfileres0025iq2.jpg

alfileres0085ry4.jpg

Pintarlos en dorado con cuidado

alfileres0135mg2.jpg

Cortar marabú y pincharlo para que quede de base a la cala.....

alfileres0225nw3.jpg

alfileres0255yj6.jpg

Ir pinchando cada alfiler en las planchas de espumilla verde

alfileres0335ug3.jpg

Decorar la cesta con marabu pegado alrededor, yo al final hice de dos tipos de azul, el marino y el turquesa.....

cosas0045xs1.jpg

Resultado final

cosas0052wd1.jpg

Espero que os haya valido....sino se ven las imágenes decídmelo y las pondré otro días mejor.....si es que aprendo

Enlace al post

Hola soy duende6 acabo de registrarme y e visto tu trabajo que mandando Cristiniya.
11/05/2007 de una dama con estaño y me gustaría saber si podías mandar los patrones y donde conseguir las plantillas de los dibujos para marcar en el estaño he mandado un mensaje a cller y me a dicho que alguna ya lo a echo igual me podéis ayudar gracias

Enlace al post

Como os prometi he hecho un paso a paso de un adornito en fieltro para el arbol de navidad.
Basicamente son todos iguales de hacer, asi que si cojeis la idea podeis hacer lo que querais.

La puesta en escena de las fotos es totalmente especial gracias a Siryta que es un cielo hace unas cosas chulisimas y siempre se anticipa haciendome las cosas sin que yo se las pida.
Otra vez gracias por ser como eres. :beso:

EMPEZAMOS

Se recorta una hojita verde
8691obq.jpg

Esa nos sirve de patron para hacer 5 mas
85f4goy.jpg

Encaramos dos hojitas y empezamos a unirlas cosiendo por los bordes
6lsgvo1.jpg

Dejamos una avertura y rellenamos de guata o algodon
73csoq0.jpg

Cerramos la avertura y hacemos lo mismo con las otras hojitas.
8efxvrt.jpg

Cosemos las tres hojitas por el centro
6yetll3.jpg

Recortamos un petalo rojo y con este sacamos 7 mas iguales
6tprlll.jpg

Unimos cuatro petalos por el centro
81gcww4.jpg

Los ponemos encima de las hojitas y cosemos todo junto solo en centro de la flor.
6yf2tdg.jpg

Cosemos juntos los cuatro petalos que faltan y los unimos a la flor cosiendolos por el centro nada mas.
6pzrxhd.jpg

Les ponemos lentejuelas rojas y una bolita de abalorio marcando el centro de los cuatro petalos de arriba.
8eadq52.jpg

Ponemos lentejuelas dorados haciendo el centro de la flor
6z448jl.jpg

A los petalos de abajo les ponemos lentejuelas en las puntas que se vean uniendolos a las hojas para que quede toda la flor mas compacta.
89udvgn.jpg

Por ultimo le poneis un cordoncito para poder colgarla en vuestro arbol.
7x10g86.jpg

Espero que os haya gustado y para que os hagais una idea, os pongo los adornitos que hasta ahora tengo hechos.

ARBOLITO
8gjd308.jpg

BASTON
6pqsqi1.jpg

CORONA
8eu743m.jpg

MUÑECO DE NIEVE
87n48bq.jpg

VELA
82xdr1i.jpg

CAMPANITAS
6lioaq0.jpg

POR FAVOR CONTESTAR PRONTO LAS 9 PRIMERAS PARA QUE PASE PRONTO A LA SEGUNDA PAQUINA QUE HAY MUCHAS FOTOS Y SE ME DORMIRA EL DEDO PASANDO :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

BLANCA, ME ENCANTARON TUS ADORNOS NAVIDEÑOS,SI VIERAS CUANTOS TENGO YO, PERO COMO NO SE PONER LAS FOTOS.....TENGO QUE DECIRLE A MI HIJA QUE ME LAS PONGA COMO LAS DE LOS PLATOS QUE ME LAS PUSO ELLA,

ME ENCANTAN LAS CAMPANAS,LA VELA, EL MUÑECO DE NIEVE TODO ES PRECIOSO :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post

¿Dasharinda podrías explicar la técnica del craquelado en la madera con servilletas? es que estoy deseando hacer una bandeja craquelada de madera y con algunos motivos de servilletas y no lo tengo muy claro.

gracias

:plas::plas:

Hola.
Puedes ver la técnica del decoupage con servilletas sobre madera o cristal en este enlace: Técnica del decoupage con servilletas

Un saludo.
Enlace al post

Bueno, pues en esto he estado ocupada este par de semanas, que no he aparecido mucho por aquí.....sorry!!!

Como algunas ya sabréis, hice para el cole de mis hijos una vidriera con cartulinas y papel celofán.... de hecho es la foto de mi avatar.... la monté en un mueble zapatero, y le puse lucecitas de navidad por detrás..... la verdad es que no quedó mal del todo. Pero claro, los materiales no eran muy allá, y la gente con el dedito lo iba tocando hasta que después de restaurarlo un par de veces, lo dí por perdido. Así que se me ocurrió hacer una falsa vidriera, a ver si los que tocaban con el dedito se rompían una falange por tocones... :x :x :x :x :x

Por favor, que es la primera que he hecho en mi vida..... que no tenía ni idea de dónde me metía, y que la pintura para cristales es muy jodid..... bueno, que cuesta mucho de poner.

Hala, ahí tenéis fotos ...... perdón si son muchas, pero yo ya sé que os encantan..... 8)8)8)8)

Primero hice el diseño en el ordenador, y lo imprimí con aquel programa que os dí, el posteriza.com. Enganché las hojas con celo...bueno, sistema cutre que diríamos.... :duda:6sb3xfn.jpg

Compré una plancha de plástico de 83x83 cms. que el metacrilato es carísimo, la puse encima y calqué con rotulador....
6wz7jnp.jpg8dwfj1i.jpg8efu9m0.jpg

El plomo : lo recorté a lo largo por la mitad, hice tiras y las pinté con pintura negra titanlux.....
8b4snrb.jpg8526c5i.jpg82lc00k.jpg6sjuqzn.jpg

Una vez bien seco, ir colocando siguiendo el dibujo, con más maña que otra cosa.... :nodigona:6y2coj8.jpg6ym1v60.jpg6s8qyhg.jpg

Y nada, a empezar a pintar..... os doy un consejo importante : AUNQUE EN EL POTE PONGA AGITAR ANTES DE USAR, NUNCA, REPITO, NUNCA LO HAGÁIS..... ... eso hace que le salgan un montón de burbujas y queda fatal....

Compré una transparente con purpurina para la estrella y el niño Jesús.
89lw4me.jpg

Después de sudores y de rascar algunos trozos, me ha quedado tal que así.... :coqueta:6jnmpz5.jpg

Detallito de cerca....
86ydrnb.jpg

A contraluz..... prometo poner la foto definitiva cuando lo monte en el mueble la semana que viene.... :up:6nqyog9.jpg

Ah!!! Otra cosita, que sepáis que hay pintura para cristal OPACA.... y yo compré dos botes y tuve que rascar,porque aquello no transparenta nada de nada....

Bueno, pues nada, que os habréis hartado..... espero que os haya gustado.... :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...