Jump to content

Manualidades Paso a Paso

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Manualidades Paso a Paso

Hola!!

Soy nuevo y no tengo mucha idea de cómo va esto. Tengo un blog, junto con otra persona, cuya temática es todo lo relacionado con la cocina y la comida en general.

No voy a ponerme como loco a poner mis links pero sí viene bastante a cuento lo que hago con el mazapán cuando se queda rancio, echadle un ojo.

http://cocinilleando.wordpress.com/2008/12/05/operacion-mazapan-rancio/

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 538
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

17

• dasharinda

16

• Cleer

15

• honorina

13

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

CUADRO DE CALAS Para las que estáis interesadas en el cuadro de las calas os explico: PARA TAPAR EL CUADRO DE LUZ DETALLE DEL INTERIOR Materiales Lienzo de la medida que necesitéis Papel de arroz

botellas de arena. Materiales unas botellas Cola blanca Y un poco de arena, Cogemos la botella y vamos cubriendola con cola blanca Como teniamos bastante arena…hicimos dos. Aquí recien rebozaditas

Paso a paso del jarron, sin fotos por que cuando me di cuenta ya lo tenia medio pintado. Materiales: Un soporte, ya sea cristal o plástico, puede ser un jarron comprado o echarle imaginación, en est

Materiales

Botellas, 20
Raso blanco, 85 cm
Raso negro, 70 cm
Flores de tela blancas pequeñas, 20
Perlas blancas pequeñas
Tul blanco, 25 cm
Cinta bebé blanca, 4 m
Entretela termoadhesiva, 70 cm
Alambre forrado blanco
Pegamento universal
Cinta negra de 1 cm de ancho, 1.50 m

Procedimiento

Traje del novio: acomodar la tela negra doble y en una de ellas colocar entretela termoadhesiva con la plancha. Ubicar el molde y marcar. Luego coser sobre esta marca con puntada recta y realizar una abertura con tijera para poder dar vuelta el saco. Pegar un trozo de cinta negra sobre la abertura.
Camisa: colocar sobre la tela blanca entretela termoadhesiva y recortar la forma con el molde. Doblar la pieza a la mitad y surfilar. Luego tomar la botella, colocar la camisa y superponer el saco sosteniendo con ambas manos. Colocar alfileres y luego coser a mano o pegar con pegamento universal. Colocar en la solapa una flor de tela y en el saco los botones de perlas.
Vestido de la novia: acomodar la tela doble y sobre una de éstas colocar entretela termoadhesiva. Ubicar el molde, marcar con lápiz y coser con puntada recta. Realizar una abertura, dar vuelta y pegar una cinta para tapar la abertura.

Camisa: realizarla del mismo modo que el traje del novio. Luego tomar la botella, colocar la camisa y sobre ésta el vestido. Sujetar con ambas manos y colocar alfileres. Coser a mano o adherir con pegamento universal. Luego sobre el vestido, a la altura del ruedo, pegar una cinta bebé con un ramo de flores. Realizar un collar de perlas y adherir sobre el cuello.

Enlace al post

Pasos:

teneis que coger el doble de cinta que de puntilla

51219872ax0.png

unimos los dos extremos por el reverso y cosemos
sin separarnos mucho del extremo

14502306tw2.png

63200628ez1.png

ya estan cosidos los extremos de la puntilla

64796156ar1.png

ahora cortas los bordes que sobran para igualar

41333432mn4.png

ahora ya etsa cosido y recto y monisimo y queda unido

89591963ae9.png

10dw7.png

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...