Jump to content

Manualidades Paso a Paso

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Manualidades Paso a Paso

Holas !!

Hace unas semanas postee las fotos de unos jarrones y me pidieron un paso a paso, pues bien, aqui lo teneis xD

Hice un bote para guardar el cafe con los mismos materiales que use para los jarrones xD
Materiales :
Un recipiente de cristal, servilletas, pintura de cristal del color elegido, barniz o cola para decoupage, mixtion, pasta craqueladora, pinceles, espatula, esponja.

febrero2009009yr4.jpg

Para empezar, pinte todo el bote con pintura verde para cristal, lo hice con esponja.

febrero2009001bv2.jpg

Despues con un pincel, hice un dibujo aleatorio con mixtion para que la pasta craqueladora se pegue al cristal

febrero2009002ne2.jpg

Cuando el mixtion quedo mordiente, le aplique la pasta con una espatula, que quedo blanca y espere a que se secara del todo y quedara mas transparente. (la pasta la venden en varios colores, yo elegi la transparente para poder pintarla a mi gusto)

febrero2009003fy0.jpg

Despues le puse los motivos de la servilleta (obsequio de Nova-futur) con el barniz para decoupage

febrero2009005se2.jpg

Por ultimo, pinte la pasta craqueladora, primero le puse un fondo de color negro metalizado con esponja y despues le pase color dorado con pincel seco.

febrero2009013vq5.jpg

Por ultimo aqui os dejo el resultado.

febrero2009pt9.jpg

Y este es otro bote que hice con la misma tecnica, la servilleta tambien es obsequio de Nova-futur xD Gracias wapa, te debo una paquete xDD

febrero2009006ea9.jpgfebrero2009007ld5.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...
  • Respuestas 538
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

17

• dasharinda

16

• Cleer

15

• honorina

13

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

CUADRO DE CALAS Para las que estáis interesadas en el cuadro de las calas os explico: PARA TAPAR EL CUADRO DE LUZ DETALLE DEL INTERIOR Materiales Lienzo de la medida que necesitéis Papel de arroz

botellas de arena. Materiales unas botellas Cola blanca Y un poco de arena, Cogemos la botella y vamos cubriendola con cola blanca Como teniamos bastante arena…hicimos dos. Aquí recien rebozaditas

Paso a paso del jarron, sin fotos por que cuando me di cuenta ya lo tenia medio pintado. Materiales: Un soporte, ya sea cristal o plástico, puede ser un jarron comprado o echarle imaginación, en est

Aprovechando que estoy con un lumbago que me tiene aplanada, os pongo el paso a paso de la paellera que alguna como Blanca queria
MATERIALES
La pasta Das
118kl0m.jpg
La Paellera ó Sartén que tambien vale
21ltu89.jpg
Punzones para poder trabajar la pasta
o92z2v.jpg
Pincel que no sea ni blando ni bueno
1qgvp2.jpg
Cola
2eaqss6.jpg
Pinturas de la Pajarita , broce y un rojo
kcjcs8.jpg
Oro del que se da con el dedo
6q9qnp.jpg
El dibujo que querais
eq1rba.jpg
Empezamos estirando la masa con un rodillo ó una botella, procurar no trabajar mucho la pasta con las manos, pues cuanto mas la trabajamos mas se seca y se agrieta, asi pues abrir el paquete y directamente estirarla
30hx7bn.jpg
Cojemos el dibujo que ya tendremos calcado en un papel de cebolla, que al ser mas grueso nos permite poder repasar por encima de la pasta y con un punzón se va pasando por encima de manera que luego nos quede marcado en la pasta
2porryt.jpg
Quitamos todo lo de alrrededor sobrante de la pasta y nos quedara asi
4hpok3.jpg
Poco a poco vaciamos los espacios para que se quede bien definido el dibujo
13z1w5u.jpg
Cojemos la paellera y da damos cola por donde querais pegar el dibujo ya que lo mismo se puede poner por dentro como por fuera, damos poquita cola y la estendemos con el dedo, no dar mucha cola pues si no la pasta resbalaria, que sea poquita y bien repartida y con un cuchillo a poder ser jamonero por ser mas largo, meterlo entre la mesa y la pasta a fin de despegarla y ponerla en la paellera, con los dedos procurar ajustarla bien para que quede bien pegadita
8vsqv8.jpg
Y ahora trabajamos bien el dibujo, marcando las rayas con el punzón, hacer los rebajes de modo que se vea bien cada pieza, si teneis que retocar algo siempre con los dedos mojados y asi alisar bien
30syd7b.jpgoqfudg.jpg
En el frutero y con el punzón mas plano recortar y dejar hueco para poder poner las frutas de manera que parezca que estan encima
13zzbtd.jpg
Y ya hacer las frutas que se quieran e ir poniendolas en el frutero, cuando esten todas dar una abundante mano de cola por encima de las frutas para que no se nos muevan
16j3mol.jpg
Con el punzón mas fino y mojandolo continuamente, rayar lo que es la mesa
nzex.jpg
Hacer a parte un cuadradito como el cajón y el pomo y ponerlo dando un poquito de cola por debajo donde corresponde en el dibujo
33nyvi9.jpg
Y ya dejarla secar bien, pensar que al tener mucha pasta tardara unos dias
e0lkjq.jpg
Una vez seca la damos dos manos de la pintura La Pajarita de bronce a toda ella tanto por un lado como por el otro y dejando secar entre una y otra
167m2l3.jpg
Con la otra pintura dar pinceladas de rojo por algunos sitios y por otros mas cantidad, mas que nada para darlo un poco de viveza, dejarlo secar
w2ncwh.jpg
Una vez seco dar el oro de dedo, bastante y por los dos lados
oh6xvn.jpg
Y eso es todo, espero que lo entendais, pero si teneis alguna duda ya sabeis donde estoy
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas , soy del foro mascotas y plantas , os quiero decir a todas que me encantan vuestros trabajos de manualidades, todossssssssss, me paso las horas muertas mirandolos, sois un encanto y sois muy amables dando explicaciones , yo quiero pintar espero conseguirlo, un abrazo a todas .kayyma.

Enlace al post

Enhorabuena a todas por esas manualidades. Ya estoy copiando algo. Pero quisiera saber si alguien tiene una idea de como puedo hacer un invernadero casero para mis semillas de plantas. Y si puede ser con materiales recicables, mejor. Un saludo.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

me parece una idea genial, hay alguna forma de guardar esto en el ordenador para tenerlo sin necesidad de internet. si sabeis alguna forma por favor comunicarmela. MIL GRACIAS POR LOS PASO A PASO a los torpes como yo nos vienen genial para hacer manualidades preciosas. GRACIAS

:plas::beso::beso::beso::plas:

Te contesto: primero seleccionas lo que te interesa, copiar y luego lo pegas en Word y lo guardas en tu lapicerito o donde a ti te interese, si no lo entiendes te lo vuelvo a decir. Un saludo aachefi
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola!
Hoy os traigo un par de ideas que os van a gustar. Si necesitáis más espacio en el dormitorio (y quién no lo necesita!) o queréis una opción original y distinta para enseñar vuestras flores esta primavera, nos os perdáis mis propuestas de hoy. Aquí están las fotos e instrucciones: http://www.cristinamella.com
Un abrazo!
Cristina

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...