Jump to content

Problema con el FONDANT

Puntuar este tema:

cris_kiedis

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cris_kiedis

20

• Carolinaccs

7

• jalu

3

• Krispeta

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Problema con el FONDANT

ah si???? pues si lo venden como pasta para cubrir tartas.... :nodigona:

Si se pueden cubrir tartas, petit choux, magdalenas, etc... Pero es como si fuera una crema que pones por encima asi sin mas.. Como cuando decoras con merengue o nata... No se si me explico... No es el fondant de Extender, que creo que es lo que buscabas.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues entonces la compi q me dijo por aqui por el foro q en clubcocina vendian un cubo de 5kg de fondant q estaba muy bien ( q por cierto me ha costado ventitantos lerus...) me ha hecho un flaco favor... :pelea:
Alguien me puede confirmar lo q dice paca_porras??

Enlace al post

ah si???? pues si lo venden como pasta para cubrir tartas.... :nodigona:

Si se pueden cubrir tartas, petit choux, magdalenas, etc... Pero es como si fuera una crema que pones por encima asi sin mas.. Como cuando decoras con merengue o nata... No se si me explico... No es el fondant de Extender, que creo que es lo que buscabas.[/quote:nkanqla7]

Y bueno paca, no es con textura de merengue ni nata montada, es dura, pero cuando la amasas se pone más blanda, como una masa a la q le falta harina ( en este caso azucar), y luego, cuando la dejé en el frigo no se puso dura, se quedó así chiclosa... :(

Enlace al post

:( Ay guapa ojala alguna experta (hay muchas) te ayude... Yo nunca use el fondant pero he leido bastante en el post sobre este tema, para aprender... Ojala y me equivoque, pero siento que has comprado fondant de cobertura, no el de extender.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...