Jump to content

cual me recomendais?

Puntuar este tema:

lili_89

Recommended Posts

Re: cual me recomendais?

Pues eso... que estoy a punto de comprarme una olla programable y no se cual elegir...

Cual me aconsejais? La gm, fussion cook o supergourmet?

Graciaas!!!

yo de las tres solo conozco la fussion y es una maravilla cocinar con ella ,rapida ,segura ,ahorras en luz ,contralas tiempo y temperatura como los fuegos de tu cocina ,el precio esta muy bien y el servicio tecnico estupendo ,ademas de que hay muchisimas recetas de la fussion y no tienes dias al año para repitir una receta,yo es la que me compraria :up::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: cual me recomendais?

Lili, la chefo y la Fussion son dos máquinas diferentes. La chefo amasa y cocina de forma lenta, pero con la Fussion puedes cocinar de forma lenta o rápida, con o sin presión, al vapor, a la plancha, hornear, asar, freír... cocinar con la tapa abierta o cerrada y además de todo esto podrás elegir la temperatura a la que quieres cocinar :dientes:

No conozco la chefo "en persona"
:lol: pero creo que se puede complementar con la Fussion en la cocina ya que no tienen las mismas funciones. Yo sin duda, te recomiendo la Fussion :D:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...