Jump to content

Hola somos nuevos y un producto quiero saber si es ganga ono

Puntuar este tema:

sandritay ramonete

Recommended Posts

sandritay ramonete

:burla:Hola a todas y a todos!!!!!!!!!!!!! bueno aqui si no dejais mi querido y yo nos unimos jejjejejejjejjeje ahora mirare unas regletillas y esas cosas jajajajjajaja ya llevamos una semana y la verdad que nos habeis picado!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayssss tengo unas dudillas y me gustaria que me las resolvierais...yo me he visto el foro pero no he visto que hableis de esto entonces nose si esque esta muy prohibido y tengo que tirarlo porque es una bomba de puntos o lo puedo usar.....Veo que muchas usais las pastillas de caldo que creoq ue valen 0 puntos pero a mi la verdad me dan un poquito de asquito entonces buscando vi que tenia un tetrabick de caldo de la abuela de Knorr el cual tiene por 100ml 4 Kcal proteinas 0,3 gr hidratos de carbono 0,3 y grasas 0,2 es de carne con verduras y esta hecho con aceite de oliva.......mi preguntas ayssssss 1) me sale con la caculadora 1 punto el litro entero ( eso esta bien lo he hecho mal......) como lleva aceite le cuento mas???? y con la carne????? ay oma soy un mar de dudassssssss
Bueno espero no haberme flipado jajajajja tengo unas cuantas dudillas mas pero bueno todo a su tiempo que me vais a odiar en na un saludo a todassssssssssssssssssproduct-730545.jpg espero que se vea la imagen del caldito :cry:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Hola somos nuevos y un producto quiero saber si es ganga ono

Hola guapa bienvenida por estos lares , te comento un poco tu duda , en el post has puesto los valores del caldo ..
Y si te ponen 100ml a 4kcla, esta muy bien y si puede ser que tan solo tenga esos puntos pues ademas casi no contiene grasa...pero bueno hay mas gente que te dara su opinion pero por lo que yo se esta bien puntuado...un beso y encantada de conocerte :beso::beso:

Enlace al post

Bienvenidos,

A mi también me sale el litro a un punto según esos valores, me parece poquísimo pero si los valores son correctos me parece que es no una ganga, un gangazo.

Saludos y gracias por lo aportación

Enlace al post

Yo los uso bastante a menudo y lo tengo casi siempre en la nevera: para sopas, para añadir a guisos (en vez del agua limpia) y para los sofritos de verduras con casi nada de aceite (evita que se queme y se pegue). Y no lo puntúo. Nunca uso el brick entero. Hoy por ejemplo, lo eché a unas lentejas con verduras y estaban ricas. Lo que sí haría (como vosotros cocinareis para dos, supongo) sería puntuar si lo uso entero en un guiso.
Bienvenidos.
(¡¡¡Que gusto!!! Ultimamente venis de 2 en 2. Esto parece la oferta del Carrefour.... 8)8) )

Enlace al post
sandritay ramonete

oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee entonces lo uso de calleeeeeeeeeeeee ays yo y este tetrabricks son mi salvacion en invierno con un poquito de pasta para las noches y como tu has dicho madialeva para las lentejas quedannnnn canela canela jajaajjajajajaja gracias por responder a todassssssssssssssssssss...por cierto ays claro que venimsos los dosssss siesque nos gusta mucho comer y no podemos seguir asi!!!!!!!!!!!!!!! que un dia tendran que venir una grua que nos estamos poniendo como ballenas con tanta gargeriaaa jajajajajajaj gracias preciosidadessssssssssssssssssssss :beso::beso:

Enlace al post

jijijiij,

Hola!! Bienvenidos!!

Qué cosa tan curiosa... acabo de llegar a casa y me apetecía una sopa para cenar. El caso es que tengo varios bricks de caldo ya preparado en el armario desde hace tiempo y pensaba que no iba a poder usarlos porque no me iban a salir a cuenta de puntos. Pero como hoy tengo bastantes puntos para cenar, me había propuesto mirar por cuánto me salía... El caso es que he sacado el brick de caldo de la abuela de pollo con verduras, he calculado y he flipado. Y automáticamente he pensado que no podía ser que saliera tan bien... y me lo había traído para preguntar en el foro y resulta que, antes de preguntar, revisando, me encuentro con exactamente el mismo caldo!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Menuda sopa voy a cenar!!

Enlace al post

¡¡¡Pues os recomiendo el de Jamón Ibérico!!! (ahora mismo no recuerdo si es de Gallina Blanca o de Knorr). Ese, para hacer un arroz con las verduras congeladas del Mercadona está buenísiiiiimo y por pocos puntos.

Enlace al post
sandritay ramonete

jejejejj me alegro..............ays a mi el de pollo es el que mas me gusta pero el de carne es el que suelo usar para el arroz y esas cositas pero para sopita el de pollo mmmmmmmmmmmmmmm que ricoooooooo ays que pena que no tenga en casa jajajja ahora me has dado gana de unaaaaaaaaaa :duda::burla::burla:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...