Jump to content

SORAYINI-3º SEMANA-78,7 KG (3,00 MENOS)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

YA ESTOY AQUÍ OTRA VEZ !!!!!.......BUENO, VA MÁS LENTO DE LO QUE PENSABA PERO ESTOY EN ELLO.....CREO QUE YA ESTOY MEJOR, LO DEL CANSANCIO DEBÍA SER EL MES. LA VERDAD ES QUE SÓLO ADELGACÉ 400 GRS. PERO ES LO QUE SUELO ADELGAZAR, POR SEMANA, CUANDO HAGO DIETA...AÚN ASÍ, DIOS !!, MIRA QUE ME VA A LLEVAR TIEMPO ADELGAZAR TODO LO QUE QUIERO. PERO BUENO, EL SÁBADO DE COMPRÉ UN BLUSÓN PARA CELEBRAR QUE VOY PA'BAJO. ADEMÁS ME IMAGINO QUE CUANTO MÁS DESPACIO MEJOR.....BUENO, QUE SIGO, QUE ESTOY MUY ANIMADA :up: (ADEMÁS NUNCA SE ME DIÓ POR MEDIRME Y SIN EMBARGO ESTA VEZ LO HICE: CINTURA ESTABA EN 102 Y AHORA ESTOY EN 95 Y CADERA ESTABA EN 111 Y AHORA EN 107.....ESTO FUNCIONA !!!!). BUENO, GRACIAS POR TODO Y MUCHOS BESITOS QUE ME MARCHO CORRIENDO QUE AÚN ESTOY EN EL TRABAJO Y YA SABEIS: ES LUNES !! :cry::cry::cry:reglette-09-09-21-81.775-4864-78.7.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...