Jump to content

tengo una duda!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

es sobre cosas q hasta cierto peso valen 0 puntos, por ejemplo yo a veces me quedo con un poco de hambre y uso media oblea 0 ptos y mermelada light hacendado q tambien es 0, entonces como eso por 0 ptos y no se si esta bien o si al juntar varias cosas de 0 tendria que a lo peor poner medio punto o algo asi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: tengo una duda!!!

si son varios alimentos que pesa tan poco que la puntuación es 0 , puedes comerlos por 0 puntos pero si vuelves a repetir en algún otro momento del día , tienes que tener en cuenta lo que ya has comido , si te comes otra media oblea no puedes puntuarla a 0 puntos si no ya a 0'5.

Enlace al post

Pues yo tengo otra duda.....He repasado los "apuntes" (el libro de la flexi+18) y habla del tamaño de las porciones. Por ejemplo: las ensaladas serían un cuenco pequeño (es más, el libro habla de lo que puede caber en la mano). Y yo he estado haciendo ensaladas que caben en la mano................. pero la de King Kong. :nodigona::nodigona: Y cuando hago verduras lo mismo..... mano grande.
¿Tengo que reducir verduras aunque no puntúen?. ¿Comprar las manzanas del tamaño de una canica y no del balón de la selección?. ¡¡¡Ufff....!!!!

Enlace al post

si son varios alimentos que pesa tan poco que la puntuación es 0 ' date=' puedes comerlos por 0 puntos pero si vuelves a repetir en algún otro momento del día , tienes que tener en cuenta lo que ya has comido , si te comes otra media oblea no puedes puntuarla a 0 puntos si no ya a 0'5.

en todo el día?? entonces pq un quesito q es medio pto y dos 1,5 pq si me como uno a la mañana y otro a la noche son medio punto cada uno?? bueno, o eso me dijeron, aunq vamos, te haré caso q visto lo visto de tu regleta tienes q ser experta!!!!!!
Enlace al post
sandritay ramonete

jajajajjajajajajaja madialeva lo que me reido con lo de la mano de kin kong jajajajajajajajjajajajajjajajjajaaj joer que hinchon de reir madremia......ahora ponernos serias......yo hago lo mismoooooooooooooooooooooooooooooooo mis ensaladas son de comer a una comunidad de 1000 hamsterrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :nodigona: ay diosssssssss cuantos medios puntos me he comido y sin saberlo :coqueta:

Enlace al post

La lechuga pesa muy poquito, yo creo que hacéis bien en hacer una buena cantidad :duda:

Por otro lado, si como productos que sé que puntúan pero no llegan a 0,5 les pongo el 0'5 igual, o si como varias cosas que puntúan pero en ese momento son 0 le pongo 0'5 a una. No sé si se entiende :nodigona:

Enlace al post

Pues yo tengo otra duda.....He repasado los "apuntes" (el libro de la flexi+18) y habla del tamaño de las porciones. Por ejemplo: las ensaladas serían un cuenco pequeño (es más, el libro habla de lo que puede caber en la mano). Y yo he estado haciendo ensaladas que caben en la mano................. pero la de King Kong. :nodigona::nodigona: Y cuando hago verduras lo mismo..... mano grande.
¿Tengo que reducir verduras aunque no puntúen?. ¿Comprar las manzanas del tamaño de una canica y no del balón de la selección?. ¡¡¡Ufff....!!!!

Nada de eso, si reduces cantidades pasarás hambre, y eso es lo peor que puedes hacer. Una buena ensalada sacía y es saludable, sigue haciéndolas como hasta ahora.
Enlace al post

La verduras y hortalizas no tienen límite de consumo máximo , el mínimo es de 400g , de ahí en adelante , sin problemas , solo tu debes de ver si te ralentiza la bajada comer demasiada verdura.

en todo el día?? entonces pq un quesito q es medio pto y dos 1' date='5 pq si me como uno a la mañana y otro a la noche son medio punto cada uno?? bueno, o eso me dijeron, aunq vamos, te haré caso q visto lo visto de tu regleta tienes q ser experta!!!!!![/quote']

Es de lógica , ya que estas consumiendo las calorías y grasas de 1'5 puntos y no de 1 punto , independientemente de la hora en que las consumas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...