Jump to content

CORREGUIR MENU

Puntuar este tema:

Recommended Posts

BUENAS NOCHES
DE NUEVO COMIENZO CON VOSOTRAS YA QYE HEMOS COMENZADO YA CON LA RUTINA Y DENTRO DE POCO YA HA TRABAJAR, SE ME ACABO LA BAJA MATERNAL

OS PONGO MI MENU DE HOY, POR FAVOR CORREGUIR Y DECIRME ALGO

DY: NO ME DIO TIEMPO A DESAYUNAR
MM: DOS PERAS Y CAFE CON LECHE DE SOJA
CO: PESCADO REBOZADO Y UN TOMATE
MT: MELON CON UN ZUMO DE NARANJA
CN: VERDURAS AL HORNO Y FUET APTO

GRACIAS CHICAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: CORREGUIR MENU

BUENAS NOCHES
DE NUEVO COMIENZO CON VOSOTRAS YA QYE HEMOS COMENZADO YA CON LA RUTINA Y DENTRO DE POCO YA HA TRABAJAR, SE ME ACABO LA BAJA MATERNAL

DY: NO ME DIO TIEMPO A DESAYUNAR
MM: DOS PERAS Y CAFE CON LECHE DE SOJA
CO: PESCADO REBOZADO rebozado con harina de garbanzo o soja, no? Y UN TOMATE
MT: MELON CON UN ZUMO DE NARANJA
CN: VERDURAS AL HORNO Y FUET APTO

GRACIAS CHICAS

por lo demas :up::up:
Enlace al post

El desayuno es sagrado y es muy importante, así que, trata que no te pase eso, es más, es un momento para disfrutar y así comenzar bien el día :)

Por la noche te recomendaría no tomar grasas por muy aptas que sean (¿cómo es ese fuet apto?) ya que así notarás antes la bajada :up: Si te decantas por el pescado y verdurita, verás cómo lo notas...

El melón es IG alto, ten cuidado con él, se puede tomar de vez en cuando ya que es en su mayoría agua pero tampoco lo tomes todos los días. El zumo de naranja es IG medio, mejor déjalo para el desayuno y te comes la naranja, no su zumo :up: De hecho en esa merienda la mezcla ha sido chunguilla... IG alto con IG medio... :down:

Mucho ánimo!

Enlace al post

BUENAS NOCHES

DY: NO ME DIO TIEMPO A DESAYUNAR :down:Procura que no te vuelva a pasar.
MM: DOS PERAS Y CAFE CON LECHE DE SOJA Si esto es todo lo que has tomado desde que te has levantado hasta la comida...............¡¡insuficiente!!!!! Hay que intentar comer mejor por las mañanas, Aunque tomar fruta y cafe a media mañana esta bien.
CO: PESCADO REBOZADO Y UN TOMATE No se puede rebozar con harinas de cereales (IG alto)
MT: MELON CON UN ZUMO DE NARANJA :down:Melón en pequeñas cantidades y el zumo o para el desayuno o te comes la naranja entera. Si era zumo envasado :down:
CN: VERDURAS AL HORNO Y FUET APTOEl fuet lleva GRASA SATURADA, una o dos veces a la semana se podria cenar grasas saturadas, pero es más conveniente que las grasas de la cena sean del PESCADO, si es azul mejor. Pero bueno, esta cena te dire :up:

GRACIAS CHICAS

Tenemos un post para poner los menús de la semana, casi mejor si pones tus menús allí, así no se nos despistara.
Bienvenida y felicidades portu maternidad
:plas::plas::plas:
¿Qué has tenido, niño o niña?
:duda:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...