Jump to content

RESULTADO FORERA DE LA SEMANA (21-27 septiembre)

Puntuar este tema:

mariavsmaria

Recommended Posts

Re: concurso FORERA DE LA SEMANA (21-27 septiembre)

Ok, esta será la última semana de forera de la semana, y como la semana próxima es día uno, se pueden empezar las votaciones de "Forera del mes".
Anthyz, ¿es mucho trabajo cambiar la firma para moner "mes" en lugar de "semana"? Es que yo no tengo ni idea de cómo se hace...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariavsmaria

5

• Anthyz

5

• anaisabel1964

3

• raky8

2

Top Foreros En Este Tema

Que va, creo que algunos los guardé en *.psd (que es el formato de edición con el Photoshop) así que sólo es borrar y escribir xD.

Los que no haya guardado se vuelven a hacer "más o menos" y ya está listo. O hacer otros, que no es molestia :up:

¡Votad chicas! ¡¡¡A por la última forera semanal!!!

Enlace al post

Bueno los dejo aquí editados. Por cierto Maria, podrías añadirlos en el post principal del tema inicial de la forera semanal (que pasará a ser mensual, le puedes cambiar el titulo a ese post). Editas el post inicial, añades las firmas que hay propuestas y la explicación del concurso. Ese enlace lo cuelgas en el post que se vaya creando mensualmente para que la ganadora sepa dónde estan compilados. Espero que se me haya entendido, que me estoy liando hasta yo :lol:2wo8x3d.png14blzm1.png2wgx1tu.png

Enlace al post

Chicas, ayer estuve hablando con mariavsmaria sobre el tema de la ganadora mensual. Pensamos que a parte de la firma honorífica la protagonista mensual podría tener alguna especie "bara de mando", vamos, como si el tener la titulación de "Forera del mes" fuese la lámpara de Aladdin y le concediese 3 pequeños deseos foriles y virtuales.

La protagonista elegiría lo que ella quisiera, pero no sería como eso de los regalos de las porras y demás, sólo algo dentro de lo que es el mundo virtual del foro: que alguien lleve escrito en la firma lo que la forera desee, que le haga un dibujo, un video commemorativo, un escrito dedicado... la intención sería hacerlo de modo más personal, que los usuarios más allegados a esa forera participen también de su reinado. Evidentemente cualquier persona ajena que guste de brindar algo a la forera del mes podrá hacerlo.

Esta es una de las ideas, mariavsmaria os podrá contar mejor.

Si tenéis ideas serán bien recibidas, todo sea por un foro activo, ameno y divertido :up:

Enlace al post

Re: RESULTADO FORERA DE LA SEMANA (21-27 septiembre)

Perdonad por publicar un día más tarde los resultados, pero estuve el fin de semana fuera y ayer llegué tarde.

TERCER PUESTO

Anthyz (no se especifican motivos)
Rosa1147 (porque necesita una subida de moral)
Raky (porque es una cachonda, por ser tan directa y sincera)
mariavsmaria (por aportar nuevas ideas cada día, por el trabajo en el concurso)

SEGUNDO PUESTO

Bilbaina (por su paciencia, por su esfuerzo y por todo lo que lleva hecho)
KlaraSF (por su simpatía, ayuda y ánimos a quien lo necesita)

¡¡¡¡¡PRIMER PUESTO!!!!!

Mar_08 (por su labor y experiencia, por su apoyo y para que así deje de ser la eterna nominada)

Felicidades a todas. Como dije la semana pasada, a partir de ahora el concurso será mensual. Ahora tengo que irme, pero esta tarde dejaré las bases.

Enlace al post

Chicas, ayer estuve hablando con mariavsmaria sobre el tema de la ganadora mensual. Pensamos que a parte de la firma honorífica la protagonista mensual podría tener alguna especie "bara de mando", vamos, como si el tener la titulación de "Forera del mes" fuese la lámpara de Aladdin y le concediese 3 pequeños deseos foriles y virtuales.

La protagonista elegiría lo que ella quisiera, pero no sería como eso de los regalos de las porras y demás, sólo algo dentro de lo que es el mundo virtual del foro: que alguien lleve escrito en la firma lo que la forera desee, que le haga un dibujo, un video commemorativo, un escrito dedicado... la intención sería hacerlo de modo más personal, que los usuarios más allegados a esa forera participen también de su reinado. Evidentemente cualquier persona ajena que guste de brindar algo a la forera del mes podrá hacerlo.

Esta es una de las ideas, mariavsmaria os podrá contar mejor.

Si tenéis ideas serán bien recibidas, todo sea por un foro activo, ameno y divertido :up:

A mi me parece muy buena idea lo que deciis!!!! :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...