Jump to content

Queso

Puntuar este tema:

Afrodita A

Recommended Posts

A ver, que no son horas... que ando confundida y desvelada porque no sé qué pasa con el queso... que si valen, que si no valen... a ver... para eventos no grasos tenemos los ceros por cientos, de acuerdo.
De postre ese quesito curado para las comidas proteoslip, mmm, riquísimo... de acuerdo...
Y el resto de quesos del mundo valen para algo o no valen para nada... en la pizza (con base tuneada, claro), ¿ponemos mozzarella?, y para gratinar (la berenjena que me está diciendo "cocíname" (por ejemplo)...) vale un parmesano, o unos tranchetes o algo así?...
¿Y la tetilla?, ¿qué se puede hacer con mi queso de tetilla? (ese si que es tiernooo, ¿los quesos así cruditos no valían para nada... o sí?
Por dios... o me dais un pez o me enseñais a pescar pero necesito entender lo del quesoooooo.
Ains, me voy a dormir que no doy p'a más.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Crisis y compañia...
A ver si os sirve de ayuda! Esperoque con esto no se te haga un nudo en el sedal... :lol::lol:¿Qué alimentos se consideran lácteos frescos?

Se consideran lácteos frescos la leche, los yogures, las cuajadas, el requesón, los quesos tipo cottage, los quesos frescos tipo Burgos, la mozzarella fresca en suero, el queso feta...

¿Qué alimentos se consideran lácteos no frescos?

Se consideran lácteos no frescos la nata, los quesos manchegos tiernos, curados y semicurados, el roquefort, el emmental, el gruyere, el cheddar, el brie, el cammembert, el queso azul, el cabrales, quesos de cabra no frescos, el raclette, el grana padano, el queso gouda... Es decir, todos aquellos lácteos que en su proceso de curación han perdido el suero lácteo que es donde se encuentra la lactosa. Los quesos de este tipo están prensados y secados, eliminándose, así el suero y, al no contener lactosa, prácticamente están exentos de carbohidratos.

¿Cuántas veces se recomienda tomar lácteos al día?

Los lácteos frescos, máximo 2 raciones diarias.
Los lácteos no frescos, sin límite, siguiendo el resto de recomendaciones que se indican a continuación.

¿Cuándo consumirlos?

Los lácteos no frescos: en comidas prótido lípidas y tentempiés.
Los lácteos frescos descremados: en comidas glucídicas y tentempiés.
Los lácteos frescos enteros: siempre y cuando no se sufra estancamiento, en comidas prótido lípidas, pero sin grasa saturada y tentempiés.

¿Por qué no se recomienda tomar lácteos frescos, ni enteros ni desnatados, en comidas con grasas saturadas?

Las grasas saturadas son muy fáciles de almacenar, porque no conllevan ningún proceso de descomposición para ser asimiladas.
Si al final de una comida con grasa saturada se consume un lácteo fresco, en el cual, la cantidad de lactosa puede ser importante, en organismos muy sensibles, esa lactosa podría propiciar más aún el almacenamiento de las grasas saturadas, las de la comida ingerida y las del propio lácteo si es entero.

Suerte con la pesca!!!!

Enlace al post

Crisis!!!!!! :o:o:o

Gouda sin lactosa??? Monty apto???

Se que me han prohibido los lacteos, o mejor, me han dicho que me abstuviera, pero el queso.....es que no puedo....

Hoy he comprado yogures de soja en el CI de soja sun, son buenos, caros..... pero buenos, suerte que a traves de internet me he com prado una yogurtera para hacermelos yo.

pero el queso,...es que es mi debilidad, de verdad.....cual es ese queso crisis y donde lo compras?? en dieteticas??

Gracias amig@sssssss

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Blanky....te has leído lo que ha escrito Moni????????????

Cualquier queso NO fresco NO contiene LACTOSA!!! Releé, releé. Que viene todo bien explicado, pero es que hay que leerlo y si no se entera uno, pues se relee.
:wink:

Edito porque creo que me ha quedado un poco borde el mensaje....no lo cambio porque es lo que escribí, pero sólo quiero aclarar que no lo quiero decir con ningún tono borde, pero que las cosas hay que leerlas y comprenderlas. :beso:

Enlace al post

Blanky....te has leído lo que ha escrito Moni????????????

Cualquier queso NO fresco NO contiene LACTOSA!!! Releé, releé. Que viene todo bien explicado, pero es que hay que leerlo y si no se entera uno, pues se relee.
:wink:

Jejeje, pues era sin lactosa, de Kaiku... y la razón que me ha movido a elegirlo es... que era el más barato de la estantería... :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...