Jump to content

AYUDAAA!!ESTOY ENGORDANDO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola.
Llevo una semana con el método Monty (muy poco tiempo, lo sé), y en vez de adelgazar, estoy engordando :cry: . ¿puede ser que mi cuerpo se esté acostumbrando a comer más de lo que solía?.
Mi familia se ríe de mi :lol::lol: y me dice que tendré que poner un límite de peso, que eso de que se pueda comer la cantidad que se quiera, son cuentos chinos :anda-ya:

Bueno, ¿qué os parece?. Esta es la segunda semana y sigo con la dieta. ¿Puede que esté comiendo demasiada cantidad de alimentos aunque todo sea apto?. Quisiera pensar que es mi cuerpo que se tendrá que acostumbrando a digerir más alimentos (no es que venga de una dieta hipocalórica; mi vida entera ha sido una dieta).
Mi menú diario lo pongo en el post y cuando me lo revisan es O.K.; bebo mucha agua y tres veces por semana me pego unas caminatas de 1 hora a buen ritmo.
GRACIAS GUAP@S!!!
¿podéis ayudarme, porfa? :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

13

• oiio

6

• rovican

3

• Pravias

2

Top Foreros En Este Tema

Re: AYUDAAA!!ESTOY ENGORDANDO

Eso es normal, yo tambien he estado a dieta a temporadas, y la verdad cuando sales de una dieta en la que cuentas calorias, o que comes como un pajarito... normal que engordes, es como cuando dejas la dieta, y te pones a mantenerte... coges algun kilo porque el cuerpo recibe derepente algo mas de cantidad de comida, y como ha estado el pobre sin tener apenas nada cuando ve que llega algo mas de cantidad guarda, para la proxima etapa de vacas flacas...

Es normal, tu sigue la dieta a rajatabla no te pases ni peques, que poco a poco iras bajando kilos, mira yo empece a bajar, y un fin de semana no la hice bien, porque tenia visita y a los dias habia subido casi un kilo , pero ahora ya ha vuelto mi cuerpo a bajar.

Ten en cuenta que lo que se hace en esta dieta es que el pancreas deje de crear insulina, y eso lleva tiempo, no deja de crearla en el momento que te pones a dieta, empieza a crear menos, hasta que deja de hacerlo, no te desanimes, y sigue adelante, haz oidos sordos a quien te dice, por ejemplo como me pasaba a mi que cuando commia un trozo de chocolate 70% de cacao salia la frase, que ya has dejado el regimen????
Al principio te pasara, (a mi me paso, no se si sera tu caso), que como en la cabeza tienes el chip de que estas a dieta, la primera semana yo zampaba como una burra, vamos ahi come que te come, porque era dieta y se podia comer...
ahora ya estoy comiendo raciones mas normales, mas como cuando comia sin estar a regimen, pero con la diferencia que no tengo hambre entre horas, como antes tenia... mi problema era que comia poco en las comidas, pero tenia hambre enseguida, sobretodo en las pre-reglas, y me comia a san pedro por los pies, pero siempre entre horas, y desorganizadamente...

ahora ya estoy mas normal, menos estresada con la comida, es mas tengo cumpleaños y voy y cojo lo que puedo comer, me resulta mas facil no picotear de las porquerias que ponen que si tortilla de patatas...
siempre hay jamon, queso, jamon york o de pavo
y lo que suelo hacer es ir merendada desde casa, asi la ansiedad es menor. me tomo fruta y como media hora o casi una hora mas tarde es la merendola, pues ya no tengo el estomago tan vacio, pero si se peca, en la comida siguiente no te pasas, o si prevees que te vas a pasar, las comidas anteriores las haces con mas verdura para que el indice glucemico del dia, en general no se dispare.

espero poder ayudarte, animo y aqui nos tienes para lo que necesites

Enlace al post

:beso::beso::beso: ;Muchísimas gracias de corazón a las dos. Creo que me estoy obsesionando: claro, todos me dicen que si como demasiado, que si como puedo comer frutos secos o chocolate....y claro, como que te hacen dudar!!
Ya os iré contando, pero gracias a vuestros consejos y ánimos, no voy a desistir,y seguiré erre que erre.
QUÉ HARÍAMOS SIN ESTE FORO :)

Enlace al post

HOla,

Yo también he empezado hace poco, este setiembre, y la primera semana adelgaze un kilo y durante estas dos semanas estoy igual, 100g arriba , 100g abajo. Yo pensaba, pero porqué?? si lo hago bien, hago deporte.....peró gracias al foro lo he ido entendiendo. Paciencia y hacerlo bien.
Anteriormente, había hecho regimen hipocaloríaco (?).

Asin que a portarnos bien y esperemos que vayamos bajando de peso.

Enlace al post

HOla,

Yo también he empezado hace poco, este setiembre, y la primera semana adelgaze un kilo y durante estas dos semanas estoy igual, 100g arriba , 100g abajo. Yo pensaba, pero porqué?? si lo hago bien, hago deporte.....peró gracias al foro lo he ido entendiendo. Paciencia y hacerlo bien.
Anteriormente, había hecho regimen hipocaloríaco (?).

Asin que a portarnos bien y esperemos que vayamos bajando de peso.

BIENVENIDA AGAINS!!!!!!!!!!!! :up:
Enlace al post

Bienvenida y muchas gracias, Agains:
Los primeros días perdí un kilito, pero desde entonces todo ha sido engordar.
Hoy ha sido la primera vez que no me he subido a la báscula, y espero no hacerlo por lo menos hasta el viernes o hasta el lunes, ya veremos.
Animo, y ya nos iremos contando.
Besitos y a tener un buen día! :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...