Jump to content

AYUDAAA!!ESTOY ENGORDANDO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AYUDAAA!!ESTOY ENGORDANDO

Bienvenida y muchas gracias, Agains:
Los primeros días perdí un kilito, pero desde entonces todo ha sido engordar.
Hoy ha sido la primera vez que no me he subido a la báscula, y espero no hacerlo por lo menos hasta el viernes o hasta el lunes, ya veremos.
Animo, y ya nos iremos contando.
Besitos y a tener un buen día! :up:

:beso::beso::up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

13

• oiio

6

• rovican

3

• Pravias

2

Top Foreros En Este Tema

yo desde mi experiencia os aconsejo k probeis 1o 2 semanas limitando o sin tomar frutos secos y chocolate yo mnoto k me estancan a si k los destierro d la dieta, lo k no puedo desterrar es los lacteos k me encantan pero para no abusar los compro o de soja o 0%, el mes k viene me comprare una yogurtera para hacermelos caseros.

Enlace al post

Gracias ISA HDZ.
El único pecado que me permito son mis frutos secos de media mañana y a veces a media tarde. No tomo fructosa, ni lácteos (sólo el desnatado de la mañana) y muuuuy de vez en cuando chocolate.
Quiero pensar que es mi cuerpo que se está habituando a digerir tanta comida :enfermo:

Enlace al post

Gracias ISA HDZ.
El único pecado que me permito son mis frutos secos de media mañana y a veces a media tarde. No tomo fructosa, ni lácteos (sólo el desnatado de la mañana) y muuuuy de vez en cuando chocolate.
Quiero pensar que es mi cuerpo que se está habituando a digerir tanta comida :enfermo:

Tranquila mujer.........¡¡¡que Roma no se hizo en un día!!!!!! :beso:
Enlace al post

esto es una carrera a largo plazo nena no una maraton express yo llevo desde antes del verano en torno a los 75 subo medio bajo uno y asi pero por lo menos me mantengo , esta semana intentare darle darle un empujon y seguir bajando.........pero con calma, paciencia nena :beso::beso::beso:

Enlace al post

esto es una carrera a largo plazo nena no una maraton express yo llevo desde antes del verano en torno a los 75 subo medio bajo uno y asi pero por lo menos me mantengo ' date=' esta semana intentare darle darle un empujon y seguir bajando.........pero con calma, paciencia nena :beso::beso::beso:[/quote']
:plas::plas::plas::up:

Enlace al post

:up: Me habeis subido la moral con vuestros mensajes, de verdad!!.
En marcha otra vez, y sin tanta prisa; si es que a veces con tanta prisa y agobio...
Un saludo (mientras me tomo mi puñado de avellanas, je, je).

Pero no te pases, ni con los frutos secos ni con el chocolate. :beso:
Enlace al post

:beso::beso::beso: ;Muchísimas gracias de corazón a las dos. Creo que me estoy obsesionando: claro, todos me dicen que si como demasiado, que si como puedo comer frutos secos o chocolate....y claro, como que te hacen dudar!!
Ya os iré contando, pero gracias a vuestros consejos y ánimos, no voy a desistir,y seguiré erre que erre.
QUÉ HARÍAMOS SIN ESTE FORO :)

Oiio, hay personas a las que le estancan los chocolates. tengo una amiga que los ha tenido que dejar de comer, porque cuando los comía no adelgazaba. Tu ve probando a ver, porque no todos los cuerpos son iguales. También ten en cuenta que el chocolate lleva algo de azúcar y que no se pueden tomar más de 20gr al día, yo incluso con 10gr ya me estanco. :beso:
Enlace al post

:beso::beso::beso: ;Muchísimas gracias de corazón a las dos. Creo que me estoy obsesionando: claro, todos me dicen que si como demasiado, que si como puedo comer frutos secos o chocolate....y claro, como que te hacen dudar!!
Ya os iré contando, pero gracias a vuestros consejos y ánimos, no voy a desistir,y seguiré erre que erre.
QUÉ HARÍAMOS SIN ESTE FORO :)

Oiio, hay personas a las que le estancan los chocolates. tengo una amiga que los ha tenido que dejar de comer, porque cuando los comía no adelgazaba. Tu ve probando a ver, porque no todos los cuerpos son iguales. También ten en cuenta que el chocolate lleva algo de azúcar y que no se pueden tomar más de 20gr al día, yo incluso con 10gr ya me estanco. :beso:

:up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...