Jump to content

OT. Moobing en mi trabajo????

Puntuar este tema:

amicastillo

Recommended Posts

Pues eso chicas, que me estan jodi**do pero bien.
No se si recordareis que tenia problemillas en el trabajo, pues bien en agosto 2 dias antes de mis vacaciones, mi jefe por no encontrar un papel que él dejo en mi mesa debajo de unos papeles (hacia mas de una semana) en un momento que yo estaba super atareada, de lante de 3 compañeros y delante de 3 personas de otra empresa me dijo (ALICIA!!! CHOCHEAS!!!!, con to la mala leche que tiene el tio y pegando un puñetazo en la mesa) y la hija del jefe de la otra empresa se hecharon y mis asque**sos compañeros (si les puedo llamar así) se hecharon a reir y yo me sentó como un mi**da, además del cabreo monumental que pillé. Otro día me dijo " ALICIA, TE VOY A SUICIDAR" ( lo pongo en mayúsculas porque me lo dijo gritando), pero lo último es que por culapa de un presupuesto que envié mal (no se cuando, porque la verdad no tengo ni ganas de preguntárselo, nos quedamos sin puente el viernes (el jueves en barcelona es la fiesta de ma Mercè), este pueste "siempre" lo han hecho en mi empresa y mi compañera esta mañana me ha dicho que el jefe está tan enfadado por lo del presupuesto que no hacemos puente el viernes por mi culpa...
Que os parece????
Que hariais en mi lugar?
No se, decidme lo que sea que vosotras hariais, estoy asqueada y desesperada, que quiere poner a mis compañeros en mi contra?, la verdad, no se lo que pretende...
Me da miedo que cuando me quede embarazada me eche del trabajo (solo he trabajado un año y no tengo paro acumulado, cobraria solo 4 meses).
Lo peor de todo es que me importa una mi**da, (perdonadme de verdad por el vocabulario, pero en este momento no me sale mejor y escribo tal cual me siento).

Gracias a todas y perdón por el tostón, pero os lo queria contar y deshagorme.

Un besazo para todas que sois geniales chicas. os quiero. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT. Moobing en mi trabajo????

pues, me parece, que son todos una panda de hijos de puta.... no te dejes, comer por los pies.... y dile que si te vuelve a gritar, le denuncias, por malos tratos sicologicos....

y respecto a tu embarazo... cuando piensas quedarte...?, hasta entonces, iras acumulando tiempo... y de todas formas es un despido improcedente... y tu no le digas, nada hasta que no estes de 3 o 4 meses, por lo menos, no tienes porque decirselo antes....

Enlace al post

si lo quieres joder, tambien te puedes quedar de baja por depresión, porque te estan haciendo la vida imposible.... te preñas, y cuando se lo digas, si te amenaza, automaticamente a tu médico, se lo cuentas, y verás como te da la baja, que a las embarazadas, las tienen en palmitas.... despues, baja maternal... y despues ya veremos.... asi, corre mas tiempo.... :lol::lol::lol: , ya se que no son formas, pero, a un cabrón , otro más... :down::down::pelea::pelea:

Enlace al post

Pues si te importa una mierda que te despida, pues ve a su despacho y ponle las cosas bien claritas, ya te lo dijimos en su momento, hazte oir.

Ve buscando de mientras otra cosa y vete de ahí cuanto antes.

Yo iria a su despacho y le diria que no entiendo que por mi culpa tenga que responsabilizar a toda la empresa, que quieres saber pq y si se pone tonto, yo le diria que se relajara y que a mi me tratara con respeto y que sigo sin entender su reacción que a cuento de que viene, que si alguien se tiene que quedar sin puente soy yo pero nadie más.

A mi una vez osaron levantarme la voz y me puse como una fiera contra aquel que oso que no me han vuelto a levantarme la voz jamás en mi curro.

Y si después de hablar con tu jefe sigue con las mismas yo saldria del despacho y de forma que el me oyera diria a mis compañeros:

Ha quitado el puente por un presupuesto que yo envié el mal he ido ha hablar con el para hacerle entender que vosotros no teneis la culpa de nada, que la única persona que se tiene que quedar sin puente soy yo, pero sigue empeñado en hacer cargar las culpas a inocentes, así que si teneis que reprochar algo a alguien es a el y no a mi.

Enlace al post

pues , si sus compañeros y ella misma consienten que les quiten un dia que libre que les pertenecen, estan apañados... este figura, ya se les ha subido a la chepa, y a ver quien lo baja...

si yo he echo mal el trabajo, ya lo arreglaré, pero en horas de trabajo, no en mis dias libres, y por supuesto, si no le gusta, pues que me despida...

Enlace al post

Hola!!

A ver, no quiero repetir lo que ya te han dicho, asi que me ire a otro tema: Si te quedas preñada... primero no pueden echarte si ya estas embarazada.. y segundo tienes un amparo legal una vez hayas dado a luz. Creo que son 9 meses... es decir, desde que tengas el crio hasta que te puedan echar seran 9 meses mas.. mas los 9 de embarazo... 18 meses mas que acumularas para el paro.
Pero tal y como estan las cosas, no provoques que te echen, porque te digo yo que la cosa esta muy xhunga para encontrar curro... que yo llevo tiempo (aunque trabaje, tengo un contrato temporal...)buscanco y solo he echo una triste entrevista!!!!! :pelea:

Enlace al post

Bueno guapa he leido los post y la verdad estoy totalmente de acuerdo, aguanta y cada vez que te chen la bronca piensa en algo bueno y alegre , en ese niño que quieres traer, no les des la alegria de verte triste..un beso guaapa y la verdad se que es facil de hablar y dificil estar en tu situacion, pero tranquila y no dejes que el curro ocupe tu mente todo el dia , cuando salgas buscate algo que te alegre y no pienses en el .
Bueno guapa te doy todo mi animo para que aguantes un poco mas ...un besazo.. :beso::beso:

Enlace al post

:( pues yo creo q si pueden despedirte en cualquier momento, aunque si los llevas a juicio y te lo declaran despido improcedente ellos pueden elegir entre readmitirte o pagarte la indemnizacion , q si no han cambiado las cosas eran 45 años por dia de servicio una mierda.
Yo esto es lo q tengo entendido pero deberias de consultar con el sindicato

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...